Marketing

El Chupete 2016 premia la mejor comunicación dirigida a la infancia

comunicacion

El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete estrena una campaña para dar a conocer los galardonados en su duodécima edición. Gracias al acuerdo alcanzado con JCDecaux, El Chupete lanza una campaña que se extenderá durante agosto y septiembre y que tiene como soporte el mobiliario urbano de las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga y Sevilla, entre otras.

El jurado premió el trabajo responsable y la capacidad creativa de agencias, anunciantes y profesionales de la comunicación que se dirigen al público infantil y juvenil y que ponen en valor las características de la Generación Z (los nacidos a partir de 2000) protagonista del festival.

Entre los premiados destacan los tres grandes premios: Premio Mejor Idea para la Fundación Mehuer por la campaña “Playa y montaña”, realizada por Crepes & Texas; Premio Cine y TV para Decathlon por su campaña “La magia del camping”, elaborada por &Rosàs; y Premio Gráfica para McDonald’s por “Días del Padre. Hamburguesas”, un trabajo de TBWA. Merecen una mención también premios especiales como los que recibieron Toys “R” Us (Mejor marca Infantil) La patrulla canina (Mejor personaje infantil del año) y Cruz Delgado (Mejor comunicador infantil).

La duodécima entrega de premios tuvo lugar en Madrid. Se entregaron 38 premios seleccionados de entre más de doscientos trabajos presentados, procedentes de ocho países (España, Suiza, Reino Unido, Perú, México, Brasil y, por primera vez, India y Sudáfrica). La Fundación Mehuer, Decathlon, McDonald´s, Yoko y sus amigos, TBWA Spain, Mediaset o Nickelodeon, entre otros, fueron reconocidos en diferentes campos como referentes de comunicación responsable para la infancia.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir