Marketing

CIGNA ELIGE EL SOFTWARE DE E.PIPHANY PARA GESTIONAR LAS RELACIONES CON SUS CLIENTES

Nota de prensa:

E.piphany ha anunciado que CIGNA Internacional, la unidad de negocio global de CIGNA Corporation, ha elegido el software CRM de próxima generación de la plataforma E.piphany E.6, para reforzar el servicio que ofrece a sus clientes y sus aplicaciones de marketing para la comercialización de planes de pensiones y seguros en Asia-Pacífico.

CIGNA Asia-Pacífico –compuesta por diez países– está implantando actualmente el software de E.piphany como parte de su avanzado modelo de gestión orientado a clientes. La adaptación está prevista para enero de 2003. El despliegue de la plataforma E.6 de E.piphany comienza por Corea y Hong Kong, seguido de Taiwan y Nueva Zelanda, lo que subraya la facilidad de implantación y el rápido despliegue de esta solución J2EE basada en CRM, una de las más avanzadas aplicaciones empresariales basadas en web de la industria.

Se trata de una plataforma sumamente flexible, extremadamante escalable, de fácil integración con las aplicaciones ya existentes en la empresa, y que cumple los últimos estándares de la industria, tales como los servicios web. En cada aplicación incluye poderosas herramientas de análisis en tiempo real siguiendo el compromiso del Smart CRM de E.piphany: “comprender al cliente, mejorar las relaciones con él, e impulsar la rentabilidad sostenible para la organización”.

“A pesar de que nuestros programas de marketing a través de televenta, marketing directo, servicios y sistemas de entrega son muy innovadores, necesitamos implantar las mejores tecnologías que nos ayuden a entender las necesidades cambiantes de nuestros clientes, y a proporcionarles productos a medida”, afirma Paul Hartley, CEO de CIGNA International APAC.

Las soluciones E.piphany Insight y E.piphany Marketing han sido diseñadas para ayudar a CIGNA, mediante modelos predictivos, a desarrollar programas específicos de marketing e incrementar su rentabilidad.

Hartley también felicitó a E.piphany por la capacidad de adaptación de su completa solución de CRM. “E.piphany nos ha proporcionado un modelo de trabajo en sólo una semana, y ha completado con gran éxito las pruebas. Esperamos que la plataforma J2EE nos dé la flexibilidad y escalabilidad para futuros crecimientos y reforzamientos de nuestra actividad.”

E.piphany es el líder mundial en soluciones CRM (Customer Relationship Management) de nueva generación. Proporciona una completa gama de soluciones integradas de software en las áreas de Análisis, Data Minning, Marketing, Ventas y Atención al Cliente. La solución E.piphany E.6(TM) Integra CRM operacional y analítico en entorno web puro que posibilita el marketing conversacional, los comportamientos predictivos, el auto aprendizaje y las interacciones auto ayudadas con los clientes por cualquier canal.

E.piphany E.6 permite una visión única del cliente consistente en toda la empresa para ayudar a una mejor comprensión de los negocios globales y un servicio proactivo para clientes en tiempo real. Barclays, Alcatel, Hutchingson 3G, Caja Madrid, Bankinter, Tomas Cook, Sol Melia, Prisacom, Orange, BT Cell Ne, Vodafone, Swiss, Halifax, Renault, Vivendi, SFR son algunos de sus clientes. Con sede central en San Mateo, California, E.piphany tiene operaciones en Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico.

CIGNA

Con negocios en Latinoamérica, Europa, y APAC, Cigna Internacional, división de Cigna Corporación (NYSE: CI), proporciona productos para la salud, gestión de servicios y seguros individuales de salud, vida y accidente. Es también proveedor líder de productos especializados para el cuidado para la salud y seguros para empleados de compañías multinacionales expatriados y con misiones internacionales.

CIGNA Corporation, con cuartel general en Filadelfia, así como sus delegaciones, constituyen una de las mayores organizaciones públicas de los Estados Unidos. Proporciona beneficios para el empleado en el lugar del trabajo, incluyendo productos para el cuidado de la salud y servicios, seguros de vida, accidente y minusvalía individuales o de grupo, servicios y productos dirigidos a la jubilación y gestión de inversiones. El 30 de septiembre de 2002, CIGNA Corporation ha consolidado activos por 89.600 millones de $. Durante todo el 2001, los ingresos totales alcanzaron los 19.100 millones de $.

www.cigna.com

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir