líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CINCOM Y ESKER SE ASOCIAN PARA COMERCIALIZAR UNA SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE CLIENTES

NOta de prensa:

Esker y Cincom Systems, Inc. se han asociado para integrar el software Pulse™ de Esker en el paquete de productos intelligent Document (iD) Solutions de Cincom. El producto resultante de Cincom se llama iD Pulse y se comercializará como parte de su paquete iD Solutions™.

iD Pulse permite a las empresas que las comunicaciones críticas con sus clientes sean personalizadas, en cualquier formato, a través de cualquier canal y virtualmente en cualquier plataforma. Su principal ventaja es que permite a la empresa comunicarse con sus clientes utilizando el método de comunicación preferido por cada cliente, incrementando con ello la satisfacción del cliente y contribuyendo a crear relaciones de fidelidad a largo plazo.

«En una economía en la que la fidelidad del cliente se está convirtiendo rápidamente en cosa del pasado, las organizaciones financieras tienen que encontrar continuamente formas de recortar los costes e incrementar los niveles de servicio al cliente», señala Jean-Michel Bérard, CEO de Esker.

«iD Pulse es la solución», afirma Eric Thomas, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios Europeo de Esker. «Ofrece una solución de comunicaciones flexible e innovadora con la capacidad de transformar cualquier documento de trabajo en un mensaje realmente personalizado, incluso en lo que se refiere al formato de entrega».

Jay McKeever, Director Internacional de Marketing de Cincom, explica: «La alianza de Cincom y Esker ofrece a las empresas la posibilidad de comunicarse con sus clientes de la forma que éstos elijan. Una estrategia orientada al cliente que combine la comunicación tradicional en papel con el correo electrónico, el fax, internet y los interfaces SMS permite facilitar al cliente, de la forma precisa y en el momento oportuno, la información que necesita para tomar sus decisiones.

Es de vital importancia para una empresa su capacidad de maximizar el valor de los puntos de contacto que mantiene con sus clientes. Esto proporciona una doble ventaja, ya que además de incrementarse la frecuencia y la exactitud de los datos, se reducen los costes».

«Lo más importante es que con iD Pulse, los clientes de Cincom están en disposición de ofrecer a sus clientes comunicaciones basadas en las preferencias del receptor», señala Jay McKeever. «Un cliente puede preferir recibir un documento por correo tradicional, mientras que quizá otro preferirá que se lo envíen por correo electrónico. iD Solutions de Cincom, junto con Pulse de Esker, ofrece un grado de personalización único para cada receptor. Al mismo tiempo – los costes totales de generar un documento se reducen —, lo que constituye una importante ventaja para nuestros clientes».

Acerca de iD Solutions de Cincom

Cincom comercializa software orientado a simplificar los negocios complejos desde hace más de 34 años. La compañía cuenta con miles de clientes en los cinco continentes, a los que ofrece software para tareas criticas, que comprenden desde la gestión de las relaciones con clientes, la elaboración de documentos y soluciones ERP, hasta soluciones para el desarrollo de aplicaciones y sistemas de gestión de bases de datos. Para más información sobre Cincom, visite la página web de la empresa en www.cincom.com.

iD Solutions es una unidad de negocio de Cincom que ha estado ofreciendo sus servicios en los sectores financieros, de asistencia sanitaria y de seguros desde hace más de 17 años. iD ofrece software y servicios orientados a personalizar y generar grandes volúmenes de comunicaciones criticas con clientes, que se distribuyen a los clientes por el canal preferido por ellos, tales como el correo tradicional, el correo electrónico, internet, el fax o SMS. Manteniendo las aplicaciones, hardware y bases de datos existentes, ha posibilitado a los clientes conseguir reducciones de costes de hasta un 80%.

Entre sus clientes, destacan: Kaiser Permanente, Trigon, ADS, Columbus Life, Highmark, Prudential, Blue Cross Blue Shield of Louisiana, Lloyd´s of London, MetLife, AIG, American Community Mutual, Great American Insurance, 3M Company, Allstate Insurance, GE Capital, BMG, Barclays Bank, American Express Financial Services, Western-Southern, y la Admisnistración de Seguridad Social estadounidense. Para más información sobre iD Solutions de Cincom, visite www.cincom.com/idsolutions.

Acerca de Esker

Las soluciones de Esker permiten el acceso inteligente a información empresarial critica y su distribución. Las empresas usan el software de Esker para hacer más eficiente el intercambio de información, abrir nuevos canales de comunicación y alcanzar sus objetivos empresariales con un mayor grado de rapidez y eficacia. Fundada en 1985, Esker cotiza en la Bolsa francesa (Le Nouveau Marché/Euronext: 3581) y opera en Norteamérica, Sudamérica, Europa y la región Asia/Pacífico. Cuenta con más de 80.000 servidores de documentos instalados y una base instalada de acceso a host de dos millones de usuarios registrados. Para más información, visite http://www.esker.com.

Patrick Alarcon
Director Regional
Cincom Iberia S.A.
Tel: 91 524 9820
E-mail: palarcon@cincom.com

Agnès Testor
EMEA Marketing Cincom Monaco – Monte-Carlo
Tel: +377 93 10 01 20
E-mail: atestor@cincom.com

www.cincom.com

 

LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS DESCUIDAN EL MERCADO DE LA TERCERA EDADAnteriorSigueinteBERTELSMANN DIRECT EN LA FERIA DE COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING DIRECTO

Noticias recomendadas