líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Club de Creativos analiza la evolución del consumo en el podcast

MarketingImagen del podcast "Hoy no es mañana"

Club de Creativos estrena el podcast "Hoy no es mañana"

Club de Creativos analiza la evolución del consumo en el podcast "Hoy no es mañana"

Club de Creativos, en colaboración con Correos, analizará la evolución del consumo y de los consumidores en su nuevo podcast, en el que se reunirán expertos del sector.

El Club de Creativos -c de c-, en colaboración con Correos, lanza «Hoy no es mañana», un podcast semanal sobre el consumo en la economía del siglo XXI para mantenerse al día de cómo está evolucionando el acto de consumir y la figura del consumidor en sí misma.

La relación entre sostenibilidad y desarrollo, la importancia de la inteligencia artificial para las marcas en el futuro o la complementariedad del e-commerce y la venta física son algunos de los temas que se van a tratar en este espacio de audio.

Judith Francisco, presidenta del c de c, explica que con este título se trata de expresar la urgencia por parte de los profesionales del marketing, la comunicación y la publicidad de estar actualizados en materias que inciden en los comportamientos del consumidor. «Es el deseo por parte del c de c de ayudar a los profesionales facilitando el conocimiento y los testimonios de expertos en aquellas materias que más están cambiando», finaliza Judith.

Los participantes del podcast de Club de Creativos

El podcast está conducido por Adrián Mediavilla, fundador de Slap Global, y Judith Francisco. En cada uno de ellos conversarán con expertos para abordar un aspecto específico para comprender cuál es la evolución.

Entre los invitados para la primera temporada están:

  • Javier Goyeneche, fundador de Ecoalf
  • Mamen Valor, investigadora y profesora de la Universidad de Comillas
  • Marta García Aller, periodista y escritora
  • Verónica Fumanal, política, colaboradora y fundadora de la consultora Politikom
  • Aléx Martínez Roig, director de contenidos de Movistar +
  • Alberto Rey, periodista y escritor
  • Sergio Peinado, subdirector de transformación digital y análisis del dato de Correos
  • Borja Sémper, político y escritor
  • Roberto Ruiz, chef Punto MX y Barracuda
  • Paula Novo, directora de marketing en servicios de movilidad de Acciona
  • Gianluca Benincasa, director de marketing de Uber en el sur de Europa

La primera temporada está compuesta por ocho episodios con una periodicidad semanal y una duración aproximada de 45 minutos. La producción correrá a cargo de Concha Wert, Sandra Navarro, Laura Gispert y Jorge Sanabria. De la identidad visual se encargarán Nacho Ginestra e Inés Fernández, mientras que la documentación es tarea de Diana Martín.

Temas

Correos

Inma Cuesta, Garbiñe Muguruza y más protagonizan la nueva campaña de JaguarAnteriorSigueinteFacebook quiere acercarnos a nuestros vecinos y barrios con esta función

Noticias recomendadas