Marketing

Coca-Cola y El Corte Inglés ganadoras en los premios 50 años de Marketing de #HEMESIC

premios hemesic 2015Uno de los eventos más importantes en el mundo del marketing, HEMESIC 2015, ha entregado sus premios, con motivo de su 50 aniversario, a las empresas que más han hecho por el marketing tanto a nivel nacional como internacional.

Esta es la primera vez que se entregan estos galardones y las empresas ganadoras han sido El Corte Inglés en la categoría a Mejor Empresa Nacional y Coca-Cola como Mejor Empresa Extranjera, cuyo premio ha sido recogido por el vicepresidente mundial de marketing de Coca-Cola, Marcos de Quinto. Los premios han sido otorgados por el público, que podían emitir su voto a través de la página web de ESIC.

Este evento, celebrado hoy, ha reunido a las figuras más importantes del marketing de nuestro país de empresas como Iberia, Campofrío, BBVA o Vocento en un foro de debate que ha servido como punto de encuentro de la comunidad del marketing. Empresas internacionales como Twitter, eBay , Adidas, Amazon o Heineken también han estado representadas en un congreso en el que ha destacado el talento y la creatividad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir