Marketing

Coca-Cola y el fútbol se unen esta Navidad con las "botellas solidarias" #HazFelizaAlguien

Coca-ColaThe Coca-Cola Company ha presentado este lunes 30 de noviembre su "Botella Solidaria" junto a clubes de primera y segunda división españoles con el objetivo de recaudar fondos para el Banco de Alimentos a través de la subasta solidaria de botellas exclusivas de Coca-Cola firmadas por futbolistas.

“Tenemos a todos los clubes de primera división de Madrid”, ha señalado Beatriz Osuna, directora de patrocinio de Coca-Cola. En palabras de Emilio Butrageño, invitado en representación del Real Madrid, “nos convoca una acción solidaria y la necesidad de estar con los que más nos necesitan", afirma agradeciendo a Juan Raúl Sanz, director general de la Federación Española de Bancos de Alimentos, el haber contado con el equipo.

Una iniciativa que se combina con la campaña de Navidad de Coca-Cola donde el claim #HazFeliaAlguien se hace extensible a todas las acciones desarrolladas por la compañía. “Además de esta iniciativa que supone el inicio de la campaña navideña tendremos más acciones navideñas como un concierto solidario así como otros proyectos que se irán desvelando más adelante”, ha destacado Osuna.

Coca-Cola Botella Solidaria

"Estamos encantados de colaborar como ya ha hecho el Real Madrid en otras ocasiones. El deporte, y en especial el fútbol, siempre han sido un ejemplo de ayuda. Por parte del Real Madrid estamos encantados de formar parte de esta iniciativa y me siento muy orgulloso de la tarea social que realiza nuestra fundación ayudando en más de 70 países a 50.000 personas”, ha expuesto Butrageño.

IMG_4661

Germán Robles, director de la Fundación Atlético de Madrid ha señalado que se trata de un “privilegio” poder participar en este proyecto que “nos tiene que llamar la atención porque la solidaridad es necesaria y hay que pasar a la acción”. Robles ha dejado claro que en el mundo más de 260 millones de personas practican el fútbol de forma directa o indirecta por lo que tiene que estar muy concienciado y “tener una responsabilidad en estos temas”.

Félix Barderas, presidente de honor del Rayo Vallecano ha definido el club como “solidario” y no han dudado en formar parte de esta campaña y más en estas fechas tan señaladas que se acercan. En palabras de Alberto Heras, director de marketing del Getafe CF, ha declarado que lo más importante es que “apoyamos que el fútbol tiene que devolver a la sociedad lo que esta aporta al deporte rey”. “Lo que para nosotros es poco para otros es mucho por lo que hay que apoyar la iniciativa de Coca-Cola”, ha destacado Heras recalcando la importancia de pujar.

La subasta arranca este 30 de noviembre permanecerá abierta hasta el 9 de diciembre. Los usuarios pueden pujar por la botella que quieran al precio que deseen. Estas botellas está rubricadas por distintas estrellas no sólo de los cuatro clubes que han participado en la presentación sino de otros muchos más que no han dudado en combinar deporte y solidaridad.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir