Marketing

COGNOS AMPLÍA LA INTEROPERATIVIDAD DE SU TECNOLOGÍA CON EL ENTORNO MICROSOFT

Nota de Prensa:

COGNOS (Nasdaq: COGN; TSX: CSN), principal proveedor de soluciones de Business Intelligence (BI) y para la gestión del rendimiento corporativo (CPM), informa que su suite de soluciones Cognos Enterprise Business Intelligence (EBI) Series ha logrado la certificación SQL Server Data Warehouse de Microsoft. Esta certificación confirma la estrecha integración existente entre las tecnologías de ambas compañías, al garantizar que todas las soluciones de Cognos funcionan sin problemas dentro del entorno de warehousing de datos de Microsoft.

Con una oferta BI de última generación, Cognos EBI Series aporta valor empresarial gracias a sus funcionalidades para el análisis avanzado en la web, OLAP, reporting empresarial, previsiones instantáneas y soporte para volúmenes masivos de datos y comunidades de usuarios. Hoy en día, las organizaciones globales confían en esta solución de Cognos para disponer de cuadros de mando (scorecarding) flexibles, visualizaciones robustas, informes empresariales, analíticas potentes, consultas avanzadas ad hoc, BI orientado a eventos e integración de datos, en un marco de trabajo integrado. La compañía lleva largo tiempo colaborando con Microsoft, apostando por su infraestructura y plataforma para warehousing de datos y mejorando el valor de dicha infraestructura a través de sus innovadoras soluciones end-to-end.

Como apunta Don Petersen, Director Senior de Producto para Servidores SQL de Microsoft Corp., “los líderes empresariales reconocen que los empleados necesitan acceso desde cualquier lugar a la información crítica de negocio, para tomar decisiones con mayor rapidez. Estamos muy complacidos con la integración y soporte continuados que Cognos brinda al apostar y ampliar la plataforma BI Microsoft en las empresas”.

“Cognos cuenta con una dilatada historia de soporte a los usuarios de Microsoft con las mejores herramientas de la industria para acceder, analizar y compartir información corporativa crítica”, comenta Patrick O’Leary, Vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Cognos, quien agrega que, “nos complace enormemente ampliar nuestra relación con Microsoft a través de esta certificación para el Servidor SQL. Nuestra integración brinda a clientes nuevos y ya existentes capacidades superiores y universales de reporting y análisis a lo largo de toda la empresa”.

Empleando criterios co-diseñados con Microsoft, VeriTest evalúa aplicaciones empresariales para calcular su compatibilidad con el marco de trabajo para warehousing de datos de la compañía, incluyendo tecnologías tales como SQL Server 2000 Analysis Services. Sólo aquellas compañías con aplicaciones que responden a rigurosos estándares pueden participar en el programa Microsoft Certified Partner Program para productos de software.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir