Marketing

COGNOS, LÍDER EN EL ÚLTIMO ESTUDIO DE GARTNER SOBRE EL MERCADO DEL BUSINESS INTELLIGENCE

Nota de Prensa:

COGNOS (Nasdaq: COGN; TSX: CSN), principal proveedor de soluciones de Business Intelligence (BI) y para la gestión del rendimiento corporativo (CPM), anuncia que la consultora Gartner le ha posicionado, de nuevo, en el cuadrante de los líderes en su último informe Los Cuadrantes Mágicos del Business Intelligence Empresarial (Enterprise Business Intelligence Magic Quadrant).

Según define Gartner, los líderes son aquellos fabricantes de software que operan bien hoy día, tienen una visión clara de la dirección del mercado y desarrollan activamente las competencias necesarias para mantener su posición de líderes en el mercado.

Cognos continúa ampliando su posición de liderazgo en BI, basado en la fortaleza de Cognos Enterprise BI Series, la solución de inteligencia de negocio más completa del sector, y fortaleciendo su visión de la gestión del rendimiento corporativo (CPM). Cognos EBI Series incluye una plataforma abierta de Business Intelligence (BI) con un API de servicios web, portal, seguridad y metadatos abiertos. También incluye la suite más amplia del mercado de capacidades BI incluyendo a Cognos ReportNet para el reporting y consultas ad hoc, a Cognos® PowerPlay para el análisis OLAP, y soluciones avanzadas para la visualización, gestión de eventos, dashboarding, e integración de datos.

Rob Ashe, presidente y consejero delegado de Cognos, señala: “Actualmente las empresas buscan innovación, integración y el menor coste de propiedad desde un único proveedor estratégico de BI. Creemos que el posicionamiento de Gartner confirma la buena racha que actualmente disfruta Cognos en el mercado de la inteligencia de negocio, la premiada calidad e innovación de productos como Cognos ReportNet, y la fortaleza de nuestra visión de la gestión del rendimiento corporativo (CPM)”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir