líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

COGNOS SE SITÚA COMO LÍDER EN EL SECTOR DEL BUSINESS INTELLIGENCE, SEGÚN UN INFORME DE FORRESTER

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

COGNOS, principal proveedor de soluciones de Business Intelligence (BI) y para la gestión del rendimiento corporativo (CPM), anuncia que Forrester Research Inc. ha reconocido a Cognos como el líder en plataformas BI de análisis y reporting, de acuerdo con el nuevo Forrester WaveTM: «BI Reporting and Analysis Platforms, Q1 2006». Forrester consideró a Cognos como líder basándose en la estrategia y presencia en el mercado de la compañía, así como en su actual oferta, Cognos 8 Business Intelligence.

El informe ha revelado que Cognos 8 BI ha recibido las más altas puntuaciones entre las 10 ofertas de fabricantes participantes, en las categorías de dirección de producto, estrategia y presencia en el mercado. Específicamente, Cognos ha sido mencionado por su claro liderazgo en reporting analítico y reporting empresarial, y por ser el único fabricante en incluir ambas capacidades en un solo producto.

«Cognos 8 Business Intelligence ofrece un único y sólido producto BI para el reporting y análisis en el apoyo del reporting empresarial y analítico. El producto presenta grandes fortalezas en las tres categorías –funcionalidad analítica, desarrollo de aplicaciones y usabilidad- con un completo soporte para la unificación, internacionalización y las APIs abiertas, y un fuerte soporte para OLAP, querying, metadatos, cuadros de mando y tablas de resultados», escribe Keith Gile, analista de Forrester Research.

«Nos sentimos orgullosos de haber sido reconocidos como líderes tanto en plataformas de análisis como de reporting por una firma analista tan prestigiosa», señala Dave Laverty, vicepresidente senior de Marketing Global de Cognos. «Cognos está ejecutando su visión para proporcionar un único producto que cubre todas las necesidades BI para las propuestas departamentales específicas y para las iniciativas de estandarización más amplias dentro de las grandes empresas. Con Cognos 8 BI, estamos fijando nuevos estándares en la innovación y la funcionalidad, para ayudar a nuestros clientes a lograr un mayor conocimiento sobre el rendimiento del negocio».

El informe completo «Forrester Wave: Business Intelligence» se encuentra disponible aquí.

 

EL MUNDIAL DE ALEMANIA, VÍCTIMA DEL MARKETING DE GUERRILLAAnteriorSigueinteHENKEL CONFÍA EN OMD Y MEDIAEDGE:CIA

Contenido patrocinado