Marketing

COGNOS Y SYNYGY SE ALÍAN

Nota de Prensa:

Synygy Inc., proveedor de software y servicios para la creación de organizaciones orientadas al rendimiento y COGNOS (Nasdaq: COGN; TSX: CSN), principal proveedor de soluciones de Business Intelligence (BI) y para la gestión del rendimiento corporativo (CPM), han firmado una alianza a nivel mundial para dotar a las empresas de unas soluciones de pago-por-rendimiento, de Gestión de Incentivos Empresariales (EIM en sus siglas en inglés) y de Corporate Performance Management (o gestión del rendimiento corporativo) completas.

Las compañías han llegado a un acuerdo de partnership tecnológico, trabajando conjuntamente en la integración de las soluciones y tecnología de gestión del rendimiento corporativo de Cognos y de las soluciones de gestión de personal, gestión de cuotas y EIM de Synygy. Las soluciones conjuntas ayudarán a las organizaciones a mejorar su rendimiento a todos los niveles, así como responder más rápidamente a las nuevas oportunidades del mercado y ganar ventaja competitiva. Como parte del acuerdo, Synygy y Cognos abordarán el desarrollo de mercado de manera conjunta, con especial énfasis en el sector de los servicios financieros y en el de la biología.

Según Patrick O´Leary, vicepresidente de alianzas estratégicas de Cognos, “las empresas no podrán alcanzar el éxito sin haber implicado realmente a sus empleados, , ayudándoles a centrarse en la ejecución de las estrategias de la compañía. Las soluciones de Synygy permitirán a nuestros clientes avanzar un paso más en la gestión del rendimiento corporativo, alineando los objetivos de sus empleados con la estrategia al máximo nivel corporativo y tratando de compensarlos por el logro de dichos objetivos”.

En colaboración con Cognos, las soluciones de Synygy permiten a las empresas a ejecutar mejor sus estrategias, “operacionalizando” el modo de definir el rendimiento, de recompensar los éxitos y de obtener resultados. Cognos y Synygy están posicionados mejor que nadie para ayudar a las organizaciones a crear una cultura orientada al rendimiento con una fuerza de ventas más efectiva y con un más alto nivel de productividad de la mano de obra. Al conseguir mejoras en la ejecución de los procesos empresariales en áreas como la retención de clientes, la infraestructura informática y una mayor eficacia en las ventas y en las relaciones con proveedores, Synygy y Cognos continuarán permitiendo a algunas de las más exitosas organizaciones mundiales a mejorar cada aspecto de la gestión del rendimiento y a enfocar a cada empleado de la organización o a cada partner en los objetivos clave.

Robert J. Lis, vicepresidente de canales y alianzas de Synygy, comenta que “ya existe un gran interés por la integración de las soluciones de Synygy y Cognos. Los clientes han entendido claramente que la información de BI y de rendimiento corporativo de Cognos será mucho más valiosa cuando se conecte con las retribuciones de empleados individuales de la solución EIM de Synygy. Como líder en BI y gestión del rendimiento corporativo, Cognos es la compañía ideal para este proyecto conjunto”.

Por su parte, John Van Decker, vicepresidente de estrategias de aplicaciones empresariales de META Group añade: “las soluciones para la gestión del rendimiento corporativo y las soluciones de gestión de los incentivos empresariales son complementarias y, al combinarse, permiten impulsar la ejecución de las estrategias corporativas y mejorar la eficacia organizacional. Cada vez son más las compañías que intentan desplazar el foco de la ejecución de las estrategias fuera del cuadro directivo hacia niveles más bajos de la organización”.

La compañía
Cognos, principal proveedor de Business Intelligence (BI) y gestión del rendimiento a escala mundial, desarrolla software que contribuye a dirigir, monitorizar y comprender el rendimiento de los negocios. La compañía ya ofrece el próximo nivel de competitividad: Corporate Performance Management (CPM), una aplicación estratégica de BI a escala global. Sus soluciones de CPM integrales ayudan a gestionar el rendimiento del negocio a través de la planificación, monitorizan dicho rendimiento mediante un cuadro de mando integral y lo interpretan a través de herramientas BI. Cognos sirve a más de 22.000 clientes en más de 135 países de todo el mundo y sus productos de BI y sus soluciones y servicios de gestión del rendimiento también están disponibles al público a través de una red de 3,000 partners y distribuidores. Su página web es www.cognos.com

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir