Marketing

COLOR

Nota de prensa:

Droguería Norte nos planteo comunicar la inauguración de su nueva tienda en El Alisal. Para ello nos olvidamos de los medios tradicionales y nos fuimos directamente a por sus clientes.

Planteamos una acción de Street Marketing con la que comunicar que “el color llega al Alisal” con el fin de además de comunicar la inauguración de la tienda generar un boca a boca entre los vecinos de la zona y crear una asociación afectiva entre la marca y sus clientes potenciales.

Para ello colocamos carteles dos días antes de la acción con el fin de crear expectación. Los carteles sólo decían “Color”.

A los dos días llenamos el barrio de balones hinchables de colores con el logo del cliente, decorando las zonas ajardinadas. Además lo combinamos con cubos de pintura de los que el color fluía de forma natural (vinilo).

La acción ha tenido una gran acogida entre los vecinos, que no han dudado en llevarse a su casa los más de 800 balones colocados y que han calificado la acción como algo “novedoso, impactante y bonito” obteniendo el resultado previsto, generar el boca a boca de la inauguración de la tienda y una asociación positiva de la marca.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir