líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

COMIENZA LA CAMPAÑA PRO MARKETING DIRECTO DE CORREOS

Por fin sale estos días el mailing y el CD Rom de Correos para fomentar el uso del marketing directo en las Pymes del país. Fue un nacimiento no siempre fácil tras la idea de seguir el estilo de otros correos europeos que con distintas campañas y productos fomentan el uso del MD y con ello del franqueo postal. Quienes leen nuestra publicación Mail Marketing mes a mes saben lo mucho que informamos de lo que Deutsche Post y Royal Mail hacen en este campo. Por lo que a nadie debe sorprender de que este grupo de medios especializados y su editor pertenecen al nucleo impulsor del proyecto, junto a Daniel Delvert (director comercial de Correos) , especialmente del CD Rom realizado.

En una nota adjunta Correos nos informa de que «con este proyecto Correos y Telégrafos quiere servir de apoyo a las empresas en la planificación de sus mailings. El CD-Rom incluye un simulador de costes que permite calcular el coste total y por envío para cualquier campaña que se diseñe. Los objetivos del CD-Rom de MD por Correos son:
1. Fomentar la utilización del MD
2. Dar a conocer sus principales herramientas
3. Demostrar la rentabilidad de las campañas de MD frente a otras acciones de publicidad tradicional
4. Ampliar el uso de estas disciplinas a nuevas empresas

Correos ha adquirido un fichero compuesto por 1.562.727 registros de empresas, autónomos y profesionales de España. Según el volumen de facturación y el número de empleados se seleccionaron un total de 175.000 registros que constituyen el público objetivo de la acción de MD a través y desde Correos. Se han producido 80.000 copias del CD Rom para destinar a la acción.
75.000 mailings con el CD-Rom se envían estos días a grandes y medianas empresas y a agencias de publicidad y otras empresas del sector. 100.000 Pymes reciben un mailing con el folleto explicativo de los productos de MD que ofrece Correos y un cupón para solicitar el CD Rom.

¿Desea más infos sobre esta esperada y necesaria campaña de apoyo del MD en España? Lea el análisis completo del mailing de Correos en nuestro número de Septiembre de la revista mensual Mail Marketing. Consígala suscribiéndose en el fax 34-91 519 54 40, email mail.marketing@mad.servicom.es o llamando a nuestra redacción al tel.: 34-91 550 20 82. El tel. de información de Correos es el 902 197 197.

 

CONCENTRACION DE LA PUBLICIDAD EN INTERNEAnteriorSigueinteWCJ Y BRAND DIALOGUE ANUNCIAN EL FORD PUMA EN LA RED

Noticias recomendadas