Marketing

COMMISSION JUNCTION INICIA SU EXPANSION EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Comission Junction, la compañía de marketing de afiliación líder a nivel mundial que forma parte de ValueClick, una de las mayores compañías de marketing online integrado del mundo, continúa su expansión en Europa con la apertura de una nueva oficina en España que se suma a las 5 oficinas europeas donde ValueClick y Comission Junction ya están presentes.

La oficina española, totalmente operativa desde el 1 de julio, está dirigida por Jesús Ollero que ocupa el cargo de Director General de ValueClick para España y Portugal. Previamente a su trabajo en ValueClick, Ollero asumió el puesto de Country Manager para España y Portugal en DoubleClick, división perteneciente a la compañía Google.

Jesús Ollero contará con el apoyo de Pablo Gravier, quién se incorporó a la compañía como Director de Ventas Europeo en 2007. Además, la división de marketing de afiliación de ValueClick (Commission Junction) ha reforzado recientemente su equipo de dirección con el nombramiento de Cheryl Ingram como Client Development Director, que tras su paso por MSN se unió a la compañía el pasado mes de febrero.

En una primera fase inicial, Commission Junction cuenta también con la incorporación de tres destacados profesionales: Javier Murillo, que tras 8 años en TradeDoubler, pasa a ocupar la posición de Client Development Director, Antonio Rubert, procedente de Zanox, como Account Director y Xavier Romero de Netfilia como Account Manager. La compañía prevé que el equipo continúe creciendo y espera que trabaje paralelamente con el resto de oficinas en Europa y USA para identificar y gestionar oportunidades internacionales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir