Marketing

CÓMO COMPENSAR EL RETRASO DE LAS VENTAS EN TIEMPOS DE CRISIS, SEGÚN BASSSAT OGILVY

En tiempos de crisis, las ventas tardan más de lo previsto en concretarse y el tiempo en que tardan los nuevos comerciales en ser plenamente productos también aumenta, una situación que según la agencia Bassat Ogilvy puede revertirse para aumentar los resultados del personal de ventas.

Para la agencia, es fundamental definir qué aspectos dependen del terreno más tradicional del marketing y cuáles deben ser delegados al ámbito de ventas para cumplir con eficiencia los objetivos del lanzamiento de productos, la capacidad de cumplir cuotas, el refuerzo de la marca, el empeño por vender valores más allá del precio y la diferenciación.

La agencia aconseja llevar a cabo una investigación para determinar la dimensión y el coste de alinear el marketing con las ventas, para que ambas actividades trabajen de forma conjunta, diferenciada pero pautada a lo largo del ciclo de venta.

Para llevar a cabo el ajuste, el objetivo debe apuntar hacia un plan coordinado para la penetración del mercado a través de la capacitación orientada a mejorar el rendimiento del personal de ventas.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir