Marketing

CÓMO CONSTRUIR UNA BASE DE DATOS DE CALIDAD CON LA INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DE INTERNET

No hay medio mejor para construir una base de datos que utilizando los datos que los usuarios dejan en numerosas acciones que realizan en Internet. La web permite a los publicistas acceder a públicos masivos y generar flujos de corriente por las que los usuarios se dejan llevar.

Pero se debe tener cuidado con este tipo de bases de datos porque están sujetas a datos falsos, datos duplicados, etc… Además, su uso puede perjudicar a la empresa que los utiliza. Esto ocurre porque muchas de las personas a las que se les pide que rellenen formularios con sus datos, no confían en el uso que se va a hacer a posteriori de ellos.

Para los publicistas la mejor solución es emplear las técnicas más sofisticadas para asegurar una base de datos de calidad. Multitud de tecnologías están disponibles hoy en día para evitar la inserción de información falsa, y muchas empresas están haciendo uso de ellas para evitar este tipo de fraudes que pueden convertir una campaña en la que se ha invertido mucho dinero en un auténtico desastre.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir