Marketing

E-goi lanza su primer Work-e-book; una guía sobre cómo crear una buyer persona

Cómo crear una buyer persona, la estrategia de marketing y ventas que necesita

E-goi lanza un e-book eminentemente práctico que servirá como guía a las PYMEs que quieran construir su buyer persona desde cero

buyer persona

Que cualquier PYME pueda contar con una estrategia de marketing exitosa sin necesidad de conocimientos técnicos es el objetivo de E-goi, tal como nos cuenta Marcelo Caruana, director de marketing en E-goi.

"Lo que queremos es que cada empresa se dedique a lo que sabe hacer, ya nosotros nos encargamos del marketing", dice Caruana refiriéndose a la dificultad que muchas pequeñas y medianas empresas encuentran a la hora de aplicar estrategias de marketing que no tienen por qué conocer. "Es como si de repente yo tengo que construir un edificio o curar animales, no es mi área y no tengo por qué saber cómo se hace", confiesa.

Las empresas podrán crear su buyer persona sin necesidad de ningún conocimiento previo

Con esta idea, E-goi, cuya misión es simplificar el marketing y las campañas de e-mail y mobile a través de una plataforma online multicanal, ha lanzado un e-book sobre "Cómo crear buyer personas", un material con el que las empresas podrán, por sí mismas, pero siempre acompañadas, crear su buyer persona sin necesidad de ningún conocimiento previo.

"Es un contenido útil , fácil de entender y muy completo", explica Alma Montes, autora del libro. "Lo que se ha pretendido en todo momento es acercar el proceso de forma que cualquiera, sea cual sea su nivel de marketing, consiga entenderlo y que, por supuesto, pueda llevarlo a la práctica".

Con esta guía, E-goi busca apoyar a las PYMES con contenido de valor

Este e-book es exclusivamente digital y podrá ser descargado de forma gratuita. Cuenta, además, con diferentes plantillas imprimibles para que la empresa pueda plasmar la construcción de su cliente ideal.

"Este es solo el primero de la serie", nos promete Caruana, pues "la idea es seguir apoyando a las PYMEs con más contenido de valor para compartir lo que mejor sabemos hacer: marketing digital".

La construcción de una buyer persona permitirá a las empresas comunicarse de forma más eficaz con sus clientes, lo que, sumado al software de E-goi, que permite a las empresas captar leads y automatizar el ciclo de vida de sus clientes, supondrá un aumento de las ventas de cualquier compañía.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir