Marketing

Nielsen explica cómo se hará la compra dentro de siete años

¿Cómo harán los consumidores la compra en el año 2025?

Gustavo Núñez explicará cómo harán los consumidores la compra dentro de siete años el próximo martes en el Congreso AECOC de Estrategia Comercial y Marketing.

La irrupción del e-commerce y los asistentes de voz, entre otros tipos de tecnologías han hecho que el consumidor haya modificado radicalmente su forma de adquirir productos. Pero, ¿cómo efectuarán sus compras los usuarios en el año 2025?

Esta es la pregunta que tratará de responder Gustavo Núñez, director general de Nielsen en el Congreso AECOC de Estrategia Comercial y Marketing con su ponencia "La transformación del futuro empieza hoy: El retail en el 2025".

Para contestar a esta cuestión, analizará cómo influirán los asistentes de voz, el internet de las cosas o la compra online en la tienda física en el proceso de compras del consumidor del futuro. Según Núñez, todas estas tecnologías ya están presentes en el panorama actual y jugarán un papel protagonista en los próximos siete años.

Igualmente, el director general de Nielsen explicará qué tendencias marcan la dinámica del consumo actual y cómo lo hacen. Para ello, analizará la situación actual del mercado de gran consumo, un sector que sigue creciendo pero que lo hace de forma distinta.

Esto se debe a que el mercado actualmente tiene que hacer frente a algunos retos como el envejecimiento de la población. Otro desafío que tiene que superar es ser relevante para un consumidor que tiene necesidades y un estilo de vida completamente diferentes.

El Congreso AECOC de Estrategia Comercial y Marketing tendrá lugar del 12 al 13 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El director general de Nielsen será el encargado de comenzar la primera jornada.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir