Marketing

CÓMO MIGRAR EL MARKETING DIRECTO A LO DIGITAL

El marketing directo todavía no logra encontrar su espacio entre los formatos digitales y muchas veces irrumpe en momentos inoportunos o en lugares donde el cliente navega con terminales móviles, sin un equilibrio entre lo que éste necesita y el momento idóneo para ofrecerlo.

Para el columnista de Ad Age Mat Zucker, los anuncios deben emerger de la interacción de las interfaces para construir lazos de marca y compromiso con los clientes, para cambiar el paradigma con respecto a años anteriores, poniendo la sinceridad por delante con respecto a lo que la marca puede hacer.

En este sentido, Zucker apunta a campañas que respeten lo que esté haciendo el cliente en el momento que emergen las promociones, aunque éste navegue en la misma página de la empresa, y que éstas estén disponibles para él en el momento que éste estime que son necesarios.

Este directivo cree que la clave es la integración de promociones, con un fino diseño que llame a la intervención de los mejores directores de arte, que sepan jugar con las interfaces para influir sin saturar al cliente.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir