líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

COMO NO DEBE SER UN MAILING

Todos conocemos las ventajas de enviar un buen mailing. Recientemente, los internautas que han visitado nuestro portal marketingdirecto.com han podido conocer un informe que hablaba de las ventajas que pueden tener para su marca realizar acciones de marketing directo. Sin embargo, no todos los anunciantes son conscientes de las desventajas que pueden traerles descuidar la calidad de los mensajes que envían a sus clientes.

Es el caso de las cartas que Brands gz (tiendas especializadas en ropa de las marcas Armani y Brands) envía a sus clientes. La calidad del papel y la presentación es buena, pero fallan en demasiados pequeños detalles: utilizan el sobre de otra empresa (Grupo Gómez de Zamora) con un adhesivo de Brands encima del logotipo antiguo; redactan de forma descuidada («Finalmente hemos llegado al fin. El fin de siglo…» ¿no son demasiados fines?) y no advierten de que una de las tiendas que se mencionan en la carta (Brands gz Junior) está en liquidación y apenas quedan tallas sueltas.
En fin, que es una pena que una acción de marketing, que ha supuesto un gasto para la empresa, acabe dando una impresión (¿y unos resultados?) tan distintos de los deseados…

 

QUELLE CONTINUA APOSTANDO POR LOS ANUNCIOS DE RESPUESTA DIRECTAAnteriorSigueinteMAILING CON PALILLO

Noticias recomendadas