Marketing

Las mejores agencias para desarrollar su marketing digital

Cómo reconocer una buena agencia de Marketing Digital

La evolución en el ámbito del marketing digital hace indispensable trabajar con una agencia de calidad que garantice resultados óptimos.

Actualmente nos encontramos en un momento histórico con referente al crecimiento empresarial, ya las empresas no buscan crecer en las cadenas televisivas o en radio, sino que todas se han centrado en emitir sus caampañas por medio de las redes sociales y de las páginas webs. Esta es la publicidad del momento. El marketing digital ha tomado fuerza y todo gracias al posicionamiento web por medio del SEO y en la búsqueda de resultados.

Hoy día, el marketing digital es la manera más clara de hacer que las agencias puedan crecer, estas nos brindan ideas y recursos para que al aplicarlas en distintos proyectos, para así alcanzar la libertad financiera y empresarial. Y ello puede lograrse por medio del posicionamiento web, usando SEO y SEM.

Dentro de las empresas más importantes que le pueden brindar un buen posicionamiento SEO basado en resultados efectivos, puede encontrar la compañía italiana HUB09. Esta se especializa en redes sociales y branding, estrategias y creatividad blogging -entre otras muchas áreas-; dejando constar su calidad en el trabajo gracias a los distintos proyectos realizados para Spotify, Kinder Bueno, Campari, Shell o TicTac.

También puede encontrar 247GRAD, agencia alemana nacida en el año 2010. Esta empresa brinda un contenido fresco y joven, apostando constantemente por la innovación, y además especializándose en el posicionamiento de redes sociales, especialmente Facebook. Además, ofrecen los mejores servicios de marketing digital. Adidas, Zurich y Borgward son algunas de las empresas que publicitan con ellos y tienen Microsoft Partner que avala sus productos.

Big Youth Agency es otra empresa de social marketing fundada por David Mossaz y Ammin Youssouf en Francia en el año 2004. Actualmente poseen ya 3 oficinas principales, brindándoles a sus clientes los mejores servicios en Brand content, user experience, innovación, producción y tecnología, entre otros importantes servicios. Citroen, Ferrari y Universal Music, son algunas de las empresas que han solicitado sus servicios y todo gracias a los 29 premios obtenidos por llevar a aqullas empresas patrocinadas a un alcance publicitario único. La web de Big Youth Agency, que resulta moderna y elegante, cuenta con contenido original manteniendo un atractivo estilo para los clientes.

La agencia Social Mood también se encuentra dentro de este grupo, destilando pasión por el marketing digital, las Web y empresas. Esta compañía, de procedencia catalana, destaca por su excelente profesionalidad en la redacción de contenidos.

Son los creadores de la famosa y prestigiosa web 40defiebre y la misma es un icono del marketing digital en español. Cuentan con un diseño bastante sofisticado, manteniendo una línea de contenido humorístico, enfocada a un target principalmente juvenil. Clientes como Malibu, Pringles, L’oreal y Vichy certifican la calidad del trabajo prestado.

Conviene citar también una de las empresas más conocidas en Málaga: Madeinmedia, la cual ofrece un increíble servicio en marketing digital, brindando servicios de SEO enfocado a objetivos, posicionamiento SEM y SEO, diseño gráfico y desarrollo web; calidad avalada por los brillantes resultados de las compañías con las que Madeinmedia ha trabajado.

La agencia cuenta con clientes de talla multinacional, aunque también con pequeñas empresas, ya que su servicio se adapta tanto a las necesidades de sus clientes como a su presupuesto, siendo completamente accesibles y útiles para cualquier proyecto que desee arrancar a través de su página web www.madeinmedia.es.

Por último, conviene mencionar a Bulldog Digital Media; la cual fue fundada en el año 2013. Con un equipo altamente cualificado en SEO y PPC, también trabajan con optimización de conversaciones.

Sus servicios abarcan desde pequeñas a grandes empresas, obteniendo, gracias a ellos, un importante galardón: El Essex Digital Award 2014. Entre su cartera de clientes se encuentran empresas como Hi-Tech y Global Guardians. Estas empresas enseñan a sus usuarios la importancia del nuevo movimiento publicitario y cómo ejecutarlo para posicionarse de forma óptima en el mercado.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir