Marketing

CONCENTRA 2005 LUCHARÁ CONTRA LOS CONFORMISTAS EN ABRIL

Con el lema "Sé inconformista. El marketing cambia todos los días", Concentra cumple 25 años y presenta novedades tales como las reuniones personales con algunos de los ponentes y los talleres de innovación en MD e Interactivo, para conocer los mejores mailings del mundo o las nuevas posibilidades creativas de la Red.

El Palacio de Congresos de Madrid acogerá la XXV Edición de Concentra un poquito antes de lo habitual, del 19 al 21 de abril. La organización del evento más importante del marketing directo en España ha querido integrar en el tradicional cóctel de Congreso, Feria y Noche Imán algunas propuestas muy interesantes para el sector.

Junto a las ponencias plenarias y las conferencias de expertos, los responsables de Concentra 2005 siguen confiando en las Live Sessions, estrenadas en la pasada edición, e incluyen dos novedades importantes: el Speed Dating, o la posibilidad de solicitar una pequeña reunión con algunos de los ponentes, y los talleres de innovación en Marketing Directo e Interactivo, que permitirán al asistente tocar los mejores mailings del mundo y ver cómo los hacen los expertos, así como conocer las posibilidades creativas de la Red.

Entre las ocho ponencias plenarias, habrá personalidades y gurús como José Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta, Yoichi Kinoshita, senior partner de OgilvyOne Tokio, o Manuel Castells, experto en sociedad de la información. Por su parte, cinco grandes temas conformarán el fondo de las conferencias de expertos: el nuevo consumidor, los nuevos medios, fidelización de clientes, planificación de medios eficaz y el proceso creativo.

Reconciliación con los medios

A diferencia del año pasado, la organización de Concentra 2005, cuyo responsable es Óscar Prats, no va a erigir a ningún medio del sector en informador "oficial" y todos recibiremos el mismo trato. En la pasada edición sí que hubo medios "oficiales" y la mayoría de las publicaciones del sector se unieron en una especie de boicot por el que acordaron no cubrir el evento ni nombrarlo en ninguna de sus páginas.

Ver Video:
FECEMD presenta la feria congreso "Concentra 2005"

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir