Marketing

La nueva bolsa de Doritos que reproducirá la música de "Guardianes de la Galaxia 2"

La nueva bolsa de Doritos que reproducirá la música de "Guardianes de la Galaxia 2"La compañía Doritos ha decidido crear una original bolsa de Doritos reproducirá la banda sonora de la película ‘Guardians of the Galaxy 2’. Esto se debe a una asociación entre la marca y Marvel que tiene como objetivo promocionar la película. Pero… ¿cómo es posible esto?

Esto se realizará gracias a que estas bolsas incluirán un reproductor de cassette en el interior que será lo que proporcionará la melodía. Estas bolsas tan solo estarán disponibles en Amazon a partir del 28 de abril, y serán limitadas.

Para llevar a cabo esta gran idea Doritos trabajó con la agencia The Marketing Arm, que fue la encargada de crear estas originales bolsas de música, así como el resto de campaña entera, es decir, de otros aspectos como su promoción.

Además, la compañía ha pedido a los influencers que abran en lugares inesperados la bolsa y se pongan a cantar las canciones en esos lugares para promocionar así la campaña. Aquellas personas que suban sus actuaciones podrán ganar premios como entradas para conciertos y, como no, bolsas de Doritos.

La nueva bolsa de Doritos que reproducirá la música de "Guardianes de la Galaxia 2"

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir