Marketing

CONSEJOS JURÍDICOS PARA EMPRESAS DE TELEMARKETING

La Asociación de Empresas de Telemarketing (AEMT) ha presentado recientemente el "Manual de aspectos legales para empresas de telemarketing". Se trata de un libro "eminentemente práctico para que todas las compañías del sector tengan una guía para ayude a evitar riesgos jurídicos", señala Ana Buxo, portavoz de la asociación. "Por primera vez se recopilan en un solo documento las leyes que pueden incidir en esta actividad, ofreciendo además recomendaciones y consejos prácticos", añade.

El manual se dio a conocer durante la celebración del II Encuentro Profesional del Sector que tuvo lugar en Madrid la pasada semana. En él estuvo presente, junto al resto del equipo que ha colaborado en esta tarea, Carlos Pérez –abogado, responsable del manual y del área de prevención de riesgos del departamento de tecnologías de la información en Landwell-PricewaterhouseCoopers-. Tras su exposición hubo un turno de preguntas, la mayoría de las cuales giraron en torno al tema de protección de datos.

El libro ha sido distribuido gratuitamente a los asociados a AEMT. El resto de interesados pueden conseguirlo por un precio de 100 euros (IVA incluido) poniéndose en contacto con la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD), dentro de la que se integra AEMT:

Más información en el tel: 93 240 40 70 o el e-mail [email protected]

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir