Marketing

Los consumidores prefieren el móvil para los "atracones" de branded content

contentEl branded content hace definitivamente mejores migas con los dispositivos móviles que con los tradicionales dispositivos desktop. Así lo concluye al menos un reciente informe de la empresa especializada en branded content Polar.

Según este informe, la tasa de clics o CTR del branded content es en los dispositivos móviles el doble que en los dispositivos desktop.

Durante el tercer trimestre del año el branded content obtuvo en smartphones y tablets un CTR del 0,42%, una cifra un 113% superior a la tasa de clics lograda en los dispositivos desktop.

Entre julio y septiembre de 2016 los dispositivos móviles canalizaron además por primera vez más de la mitad de los visionados de branded content: el 51%.

Mientras los dispositivos desktop pierden cada vez más fuelle como vehículo receptor del branded content, los dispositivos móviles ganan más y más importancia. Y es que cada vez más marcas están adoptando una visión “mobile-first” a la hora de hincar el diente al branded content.

Para conseguir que al consumidor se le indigeste el branded content en los cada vez más ubicuos dispositivos móviles, Polar recomienda a las marcas en su informe crear experiencias que puedan ser consumidas en 2 minutos o menos. A partir de los 2 minutos la atención del consumidor en este tipo de dispositivos comienza a decaer.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir