Marketing

Contenido, tráfico e ingresos se dan la mano gracias a LinkWeLove

dinero¿Ha invertido tiempo, energías y recursos para atraer un mayor tráfico a su web mediante el posicionamiento en motores de búsqueda o redes sociales, pero los resultados obtenidos no han sido los esperados?

No se preocupe, hay solución y se llama Linkwelove. Se trata de una compañía que está embarcando en España y da la posibilidad tanto a grandes como a pequeñas webs y blogs de utilizar su plataforma de content marketing y native advertising a través de contenido recomendado valorizando y monetizando aquellos espacios que no se rentabilizan y de manera totalmente gratuita.

La plataforma LWL utiliza el algoritmo LoveRank, capaz de combinar artículos publicados previamente con contenido publicitario y adaptándose al diseño de las webs y blogs.

Los textos, a diferencia del clásico banner, no son  intrusivos pues dan siempre la opción al usuario de leer otros artículos publicados en la web o en páginas externas patrocinadas. De este modo, mejora la experiencia de usuario de los lectores y se les induce a pasar un ratio de tiempo mayor en los contenidos propuestos por el editor, con el consiguiente aumento de tiempo de permanencia y pageviews.

Además, en cuanto a los links externos, la web no corre el riesgo de ser penalizada por los buscadores, ya que cada conexión con el exterior dispone del atributo “nofollow”.

Nerea Martín, country manager de LWL Media en España, asegura que “los publishers pueden obtener muchos beneficios de esta herramienta. La primera ventaja es la de disponer nuevas oportunidades de ingresos que incrementará el tiempo del usuario en la web o blog. De hecho, los contenidos sugeridos no se refieren únicamente a links externos, sino también a artículos internos de la propia web a la que se invita al usuario a continuar de forma natural”.

Por otro lado, cada editor es libre de elegir la cantidad de publicidad y artículos que quiera que aparezca dentro del widget, así como su apariencia o el posicionamiento dentro de la web.

LinkWelove trabaja a través de CPC y en principio reconoce un CPC mínimo de 8 céntimos de euro por clic, con un payout mínimo de 100€. Hablamos siempre de unos mínimos garantizados y pudiendo controlar estos datos cada mes en el panel de usuario de su web www.linkwelove.es.

Así, cualquier persona puede beneficiarse de esta herramienta ya que para inscribirse en LinkWeLove es necesario únicamente disponer de un blog o web sin necesidad de conocimientos técnicos específicos.

Además es compatible con otras plataformas sin que ello afecte al rendimiento de las páginas y por otro lado, no existe ningún vínculo de permanencia por lo que se puede probar  el servicio sin compromiso alguno.

Con respecto a los advertisers, se les garantiza un CTR superior respecto a los banners convencionales con óptimas tasas de conversión, así como también un CPC más bajo que la media del mercado.

Para conocer más acerca de este servicio puede ponerse en contacto con la responsable de España Nerea Martín a través de la dirección de email [email protected]

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir