líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Enviar emails masivos de forma gratuita ahora es posible gracias a Mailrelay

Corren buenos tiempos para el email marketing

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

El email marketing es una de las estrategias de marketing más empleada por las empresas para mejorar la comunicación con sus clientes, fidelizarlos y aumentar con ello sus ventas

platanomelon

En un momento en el que el cliente se ha convertido en el centro de la estrategia de toda empresa, establecer con ellos una comunicación directa y efectiva se ha convertido en uno de los principales retos de las compañías.

Hoy en día, a través de las nuevas tecnologías, existen un sinfín de vías de comunicación que se pueden incorporar a las estrategias de marketing de una compañía, que sirven para estrechar lazos con los usuarios. Pero, ¿por cuál decantarse?

Entre las múltiples vías de comunicación existentes, el email marketing es una de las más tradicionales dentro del entorno digital; pero lejos de haberse quedado obsoleto, cada año goza de más éxito.

Incrementar las ventas y personalizar los mensajes son algunas de las posibilidades que ofrece el email marketing

La efectividad del email marketing se debe, en primer lugar, al incremento del número de ventas, ya que permite llegar a un gran número de usuarios.

Además, permite personalizar los mensajes por audiencias, con lo que consigue que la información no resulte invasiva a los usuarios, y así establecer con ellos una comunicación directa que permita alcanzar a los clientes potenciales a la par que fidelizar a sus clientes.

Y ante el auge del email marketing, han aparecido herramientas como Mailrelay, que ayudan a las empresas a sacar el máximo partido a sus estrategias de email marketing.

mailrelay

Mailrelay se trata de una cuenta totalmente gratuita que le ayudará a crear newsletters gracias a plantillas completamente gratuitas, enviar mailings y RSS, gestionar su lista de suscriptores y analizar sus campañas de email.

Otra de las principales ventajas que ofrece Mailrelay es que permite reducir de forma drástica los costes en publicidad, y es que consiente enviar hasta 75.000 emails al mes sin ningún coste, permitiéndole alcanzar hasta a 15.000 contactos con ello.

Si no puede visualizar el vídeo embedded, haga clic aquí.

Esta herramienta no incluye publicidad en sus newsletters, tampoco tiene limitaciones de envío diario ni limitación de funcionalidades. Y, por si fuera poco, ofrece (también de forma gratuita) soporte técnico, por chat, por teléfono y email.

Con todas estas posibilidades, no es de extrañar que Mailrelay se haya convertido en una de las herramientas preferidas de los marketeros.

Por ello, entre sus más de 200.000 clientes alrededor de todo el mundo destacan compañías como Mediaset España, Iberocruceros, la Cadena SER o Asus, además de ONG´s y bloggers de marca personal, ya que desde su última renovación ofrece cuentas especiales para este tipo de empresas.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Carmen Lomana le anima a elegir los mejores restaurantes del año en la nueva campaña de elTenedorAnteriorSigueintebeon. sorprende con un evento de look underground en el 'Redken Weekend 2020 Get Inspired'

Contenido patrocinado