líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CORREOS AMPLÍA EL CONTRATO CON SIEBEL

Nota de Prensa:

Correos ha adquirido nuevas licencias de uso de software CRM a la empresa Siebel System Ireland (Siebel) por un importe de 157.206 euros. Servirán para la mejora de los sistemas de atención comercial, especialmente para la tramitación de las quejas de los clientes.

TRES CANALES, UNA RESPUESTA

Esta ampliación del contrato con Siebel dota de herramientas adecuadas a los tres canales de acceso y tramitación de quejas: los clientes pueden dirigir sus quejas a través del teléfono, a través de la web de Correos, y directamente en las oficinas.

Estos canales compartimentaban el proceso de tramitación de las quejas y la respuesta al cliente, aspecto que desaparecerá con las nuevas aplicaciones, mediante las que se dará un servicio homogéneo, indistinto, en cualquiera de los canales de acceso, en los que el cliente obtendrá una respuesta unificada. En otro orden, las quejas de los clientes tendrán una tramitación mucho más rápida y precisa.

MEJORA DE LA GESTIÓN INTERNA

En la vertiente interna de Correos, las aplicaciones adquiridas a Siebel permiten optimizar la gestión de las quejas y disponer de una información tipificada con la que conocer los puntos débiles, aquellas que tienen más incidencia, en qué zonas y oficinas, …., y por tanto, la búsqueda de soluciones.

Además, tras retomar la información, Correos puede conocer y corregir puntos débiles detectados por los clientes, así como mejorar los procesos operativos. La propia gestión interna queda reforzada mediante rutinas que automatizan las tareas y dan respuesta en tiempo real a los requerimientos de cada expediente.

 

¿EL ÚLTIMO CARTUCHO PARA LA PUBLICIDAD DEL TABACO EN LA UE?AnteriorSigueinteCONTRAPUNTO ARRASA EN EL OJO DE IBEROAMÉRICA

Noticias recomendadas