Marketing

CORREOS DA SERVICIOS DE RECARGA DE MÓVILES EN MÁS DE 1.750 0FICINAS

Nota de prensa:

Correos ha extendido a lo largo del pasado mes de enero el servicio de recarga de móviles a otras 491 oficinas de la red postal, por lo que ya se presta en un total de 1.755 oficinas de todas las provincias españolas.

A través del servicio de recarga, los usuarios y clientes de estas oficinas de Correos pueden recargar cualquier teléfono móvil que funcione con tarjeta, con la ventaja de que afecta a todos los operadores. El objetivo de Correos es incrementar progresivamente la oferta comercial de sus oficinas, para satisfacer las necesidades de comunicación de todos los ciudadanos.

Implantación

La implantación del nuevo servicio de recargas en la red postal se está realizando de manera escalonada en varias fases.

Comenzó a prestarse a principios de junio de 2002 en diez oficinas piloto de Madrid, Toledo y Guadalajara, extendiéndose a otras 62 de diferentes zonas, ubicadas principalmente en localidades de la costa mediterránea, las islas y Madrid, durante los meses de agosto y septiembre, unas fechas en las que se registra una destacada afluencia de turistas y residentes que demandan una gran variedad de productos y servicios de comunicaciones.

El servicio de recargas se extendió el pasado mes de noviembre a otras 1.192 oficinas de todas las provincias españolas y, en una tercera fase, han comenzado a prestar este servicio 491 oficinas más, por lo que son ya 1.755 las oficinas de Correos en las que clientes y usarios pueden recargar su teléfono móvil de tarjeta.

Correos contempla implantar el servicio de recarga telefonónica de forma progresiva en toda red, hasta alcanzar los 1.900 establecimientos postales que integran la División de Oficinas de Correos, con el fin de aumentar su oferta comercial a los usurios dentro de esta área de telefonía.

Servicio en colaboración con Telecor

La prestación de este servicio se enmarca dentro del acuerdo de colaboración comercial que Correos y Telecor, empresa especializada en productos y servicios de telecomunicaciones, suscribieron a finales del año 2001.

Este acuerdo ha supuesto la puesta en funcionamiento en 2002 de 35 tiendas conjuntas, ubicadas en los vestíbulos de las oficinas postales más importantes se pueden contratar diversos servicios como telefonía fija y móvil, televisión digital y analógica, conexión a Internet, tarjetas telefónicas, telecomunicaciones por cable y telealarmas…

El objetivo es abrir próximamente cuatro tiendas conjuntas más, hasta llegar a las 39 previstas en una primera fase, y consolidar esta actividad de negocio en los próximos meses.

Estos servicios amplían la tradicional oferta de Correos en telecomunicaciones, integrada por los telegramas, el fax público ó burofax y el fax privado, y con cuya prestación la compañía postal avanza en la diversificación de sus actividades empresariales y en un enfoque cada vez más comercial de sus oficinas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir