líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CORREOS INAUGURÓ LA SEGUNDA OFICINA DE TRANSFER DIRIGIDA A INMIGRANTES

Nota de prensa:

Locutorio, Internet y Envio en minutos a 180 Países, son algunos de los Servicios que prestará Correos en la nueva oficina Postal Transfer del Barrio de Embajadores.

El establecimiento será atendido el 50% por empleados de la Sociedad Estatal y por personas contratadas del colectivo de inmigrantes, en este caso ecuatorianos, lo que facilitará un trato más personalizado con el cliente, así como una integración de los residentes extranjeros y sus familias, incorporando a los inmigrantes al mercado de trabajo, en igualdad de condiciones que los españoles.

El personal procedente de Correos aportará los conocimientos y la experiencia en la venta de productos y servicios, mientras que los trabajadores inmigrantes aportarán confianza y conocimiento de la cultura de uno de los colectivos más importantes a los que va dirigido estas nuevas oficinas.

El ciudadano dispondrá de servicios bancarios, de la posibilidad de enviar dinero en minutos a cualquier parte del mundo, de servicios postales, servicio de locutorio, puestos de acceso a Internet, fotocopias, fax, apartados postales de diferentes tamaños, así como de otras prestaciones que sirven a las necesidades especialmente de los inmigrantes y de toda la sociedad en general.

Con la que se abre mañana son ya cuatro oficinas de la marca Postal Transfer las puestas en marcha por Correos, ya que el pasado día 4 se inauguraron otras tres oficinas en Madrid (Tetuán), Barcelona (Ciutat Vella) y Lorca (Murcia).

 

LOS EUROPEOS SE RESISTEN A PAGAR A TRAVÉS DEL MÓVIL O LA TV DIGITALAnteriorSigueinteVODAFONE JUEGA CON GAMES SOLUTIONS

Noticias recomendadas