líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CORREOS LANZA EL PACKPOSTAL CON BURBUJAS Y EL PACKPOSTAL PAPEL

Con el fin de ampliar su gama de embalajes y satisfacer las necesidades de sus clientes, Correos
ha puesto a la venta en sus 500 oficinas postales dos nuevos productos de esta clase: el Packpostal con burbujas y el Packpostal papel. Estos nuevos productos mejoran los niveles de calidad, comodidad y seguridad de otros tipos de embalajes existentes en el mercado, a la vez que simplifican y facilitan la preparación de envíos.

La incorporación al catálogo de Correos del Packpostal con burbujas y el Packpostal papel responde también a la necesidad de disponer en las oficinas postales de materiales adecuados para el acondicionamiento tanto externo como interno de los envíos.

El Packpostal con burbujas, consiste en un pliego de plástico de burbuja de 60 x 100 centímetros aproximadamente, plegado e introducido en una bolsa de plástico transparente, perfecto para proteger cualquier objeto que se desee enviar. Su precio en el mercado es de 75 pesetas.

El Packpostal papel está compuesto por dos pliegos de papel kraft para envolver, de 70 por 100 centímetros, un rollo de cinta adhesiva y cuatro etiquetas autoadhesivas para direcciones, dos para el remitente y dos para el destinatario. Este embalaje está dirigido para acondicionamiento exterior de los envíos. Su precio es de 125 pesetas.

Los dos nuevos productos completan la línea de Correos en esta gama, pudiéndose utilizar tanto como complemento de alguno de los embalajes ya comercializados (cajas), como directamente en la preparación de envíos, consiguiendo un acondicionamiento más seguro y adecuado. Estos productos podrán ser utilizados en cualquier tipo de envío postal, tanto nacional como internacional, excepto para el acondicionamiento externo de los envíos con valor declarado.

Fuente: Boletín FECEMD (Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo) Nº 10

 

BASSAT-OGILVY REALIZA LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DE AMERICAN EXPRESS BLUEAnteriorSigueinteMEJORAS EN EL NORMALIZADOR DE BASES TWIN FINDER

Noticias recomendadas