Marketing

Correos lanza una nueva campaña para presentar su oferta integral en paquetería

Correos lanza una nueva campaña para presentar su oferta integral en paqueteríaCorreos ha lanzado una campaña de publicidad para dar a conocer su oferta integral de paquetería. La campaña arrancó el pasado 23 de mayo con una fase teaser o “de intriga” que ha consistido en la inserción de anuncios en medios convencionales en los que simplemente aparecían las letras A y B, cada una de ellas encerrada en un círculo y una línea recta uniendo ambos, con un único eslogan: “Reinventamos la fórmula”.

Desde el día 30 de mayo, la campaña ha entrado en una nueva etapa en la que se desvela que es Correos quien “reinventa la fórmula” porque con sus productos y servicios de paquetería ofrece la mejor manera para realizar envíos de forma rápida, segura y eficaz, y dibuja así “la línea más corta entre tú y todos”.

A continuación se pondrán en marcha otras iniciativas en medios no convencionales y acciones que sorprenderán a los clientes, desde un mailing dirigido a 400.000 empresas hasta la colocación de paquetes de Correos de gran tamaño en lugares insólitos o la convocatoria de un concurso de diseño de cajas con la colaboración del reconocido creador David Delfín.

Una solución para cada necesidad

El objetivo es posicionar en el mercado la nueva oferta de paquetería del Grupo Correos con soluciones integrales para todo tipo de necesidades y de segmentos de clientes: comercio electrónico, PYMES y autónomos, inmigrantes, estudiantes en el extranjero, etc. La campaña destaca también el potencial que ofrece el Grupo Correos gracias a sus más de 60.000 profesionales, su capacidad logística, su cobertura territorial y la accesibilidad de su red de oficinas.

Además, el impulso a la integración del Grupo Correos permite integrar la oferta de Correos y su filial de paquetería urgente Chronoexprés, con soluciones de fiabilidad contrastada para todos los casos: envíos de máxima urgencia, con entrega a hora garantizada, a precios asequibles, así como nuevos servicios como el paquete “Postal 48/72” diseñado específicamente para atender a los usuarios del comercio electrónico.

De este modo, la comunicación publicitaria de Correos evoluciona de estar centrada en la promoción de productos a presentar la empresa ante la sociedad como un proveedor de soluciones integrales de comunicación, con una solución disponible para cada necesidad del mercado de paquetería.

Nota de Prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir