Marketing

CORREOS LUCHA CONTRA SUS COMPETIDORES ILEGALES

Correos continúa con la campaña iniciada el año pasado para informar sobre las actividades ilegales de recogida de tarjetas postales y venta de sellos que se producen en las zonas turísticas de la costa mediterránea y atlántica, Islas Canarias e Islas Baleares.
Estas actividades, además de ser ilegales, perjudican a los turistas, porque muchas veces las cartas enviadas por estos canales no llegan a su destino. Correos quiere que los extranjeros que vienen a ponerse morenos en nuestras playas, sepan que ellos son la única empresa postal que les garantiza el envío de sus cartas y postales.
Para difundir este mensaje organizarán ruedas de prensa, insertarán anuncios en revistas especialmente destinadas a los turistas extranjeros, y entregarán folletos informativos en los aeropuertos. Tienen previsto solicitar a las Oficinas de Turismo, Embajadas y Consulados de otros países su colaboración.
Otra acción de esta campaña es el reparto de postales en las que, en diferentes idiomas, se advierte del riesgo que conlleva confiar en empresas ilegales.

Esta campaña también tiene un lado más agresivo. Nos referimos a las 15 denuncias que Correos ha presentado ante la Secretaría General de Comunicaciones contra empresas que están vulnerando las normas de ordenación de los servicios postales, algunas de ellas tan importantes como la holandesa T.N.T. y la española First Class Courrier (I.F.C.C.).
Si quieren más información sobre estas acciones de Correos, pueden llamar al teléfono 91 596 31 01.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir