Marketing

CORREOS ORGANIZA UNA EXPOSICIÓN ITINERANTE

El lunes 12 de abril se puso en marcha una exposición itinerante con la que Correos pretende acercar sus productos a los ciudadanos de toda España. El proyecto se enmarca dentro de una campaña que Correos está realizando para reforzar su posicionamiento como entidad de servicios globales. Además de esta iniciativa, utilizará publicidad convencional, y realizará acciones de marketing directo, marketing promocional, mecenazgo, y patrocinio (¿recuerdan que en su momento ya anunciamos que patrocinarían la Vuelta Ciclista a España?).

El expotrailer "Correos en marcha" recorrerá más de 100 localidades de toda España, mostrando en su interior una serie de piezas antiguas del Museo Postal de Madrid, y una pequeña oficina de correos en la que se podrán ver los distintos productos y servicios que ofrecen.

Han creado, además, dos juegos de cartas: "Las cartas misteriosas", que consiste en adivinar los destinos o destinatarios de algunas cartas históricas; y "Una de tres", con preguntas y respuestas sobre los servicios de Correos.

La presentación de esta exposición itinerante se realizó ayer en el Edificio de Correos y Telégrafos.
Para más información: Asunción Serrano (Inforpress) 91 564 07 25.

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

Compartir