Marketing

CORREOS RECARGA MÓVILES EN MÁS DE 1.200 OFICINAS

Nota de prensa:

Correos ha extendido a lo largo del mes de noviembre el nuevo servicio de recarga de móviles a otras 1.204 oficinas de toda la geografía española, que se suman a las 72 que desde el pasado verano cuentan con este servicio, de diferentes provincias españolas.

Este servicio permite a los usuarios y clientes de estas oficinas de Correos la recarga de cualquier teléfono móvil que funcione con tarjeta, con la ventaja de que afecta todos los operadores. El objetivo de Correos es aumentar progresivamente la oferta comercial de sus oficinas, para satisfacer las necesidades de comunicación de todos los ciudadanos.

Implantación

El éxito de implantación y la acogida del servicio por parte de los usuarios y clientes de las 72 oficinas incluidas en la primera fase, la empresa postal inició la implantación del servicio de forma escalonada en otras 1.204 oficinas el pasado día 11 de noviembre, a razón de unas 350 oficinas por semana.

Este servicio comenzó a prestarse a principios de junio en diez oficinas piloto de Madrid, Toledo y Guadalajara, extendiéndose a otras 62 de diferentes zonas en agosto y principios de septiembre, que en esa época del año suelen registrar una gran afluencia de turistas y residentes, entre las que se incluyen Barcelona, Girona, Tarragona, Valencia, Alicante, Murcia, Baleares, Canarias y varias localidades de la sierra madrileña y del interior.

En una tercera fase, el servicio se implantará de forma progresiva en toda red, hasta alcanzar los 1.900 establecimientos postales que integran la División de Oficinas de Correos.

Servicio en colaboración con Telecor

Este servicio se presta dentro del acuerdo de colaboración comercial entre Correos y Telecor, empresa especializada en productos y servicios de telecomunicaciones que se ha materializado a lo largo del año en la explotación de 32 tiendas conjuntas, en los vestíbulos de las oficinas postales más importantes, en las que se pueden adquirir telefonía fija y móvil, televisión digital y analógica, conexión a Internet, tarjetas telefónicas, telecomunicaciones por cable y telealarmas, entre otros.

Durante este último cuatrimestre han comenzado a prestar servicio las tiendas de las oficinas de Santa Cruz de Tenerife, Burgos, Vitoria, Pontevedra, Jaén, Leganes y Fuenlabrada. Está previsto que antes de finales de año se pongan en funcionamiento siete tiendas más.

Con la prestación de estos servicios, que complementan la oferta tradicional de Correos en telecomunicaciones (telegramas, fax público ó burofax y fax privado), la compañía postal avanza en la diversificación de sus actividades y en el objetivo estratégico de convertir la red de oficinas en centros con un mayor enfoque comercial y autonomía de gestión que ofrezcan a clientes y usuarios un amplia oferta de productos y servicios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir