Marketing

Cortera Lookalikes: la nueva base de datos para empresas B2B

Cortera Lookalikes: la nueva base de datos para empresas B2BLa oportunidad de los datos llega a las empresas B2B. Estos negocios, que ofrecen productos y servicios a otras empresas, contarán a partir de ahora con Cortera Lookalikes™, un servicio de aprovisionamiento de datos sobre empresas desarrollado por Cortera, proveedor de datos de negocios globales de empresas públicas y privadas.

Lookalikes es una un servicio que se encarga de analizar automáticamente los comportamientos de las empresas, como por ejemplo los hábitos de compra previos, métodos de pago y contrataciones recientes, para compilar un perfil de la empresa que ayude a otras compañías B2B a conocer a sus clientes potenciales.

Este servicio, que fue lanzado por la empresa el 19 de marzo, responde a una necesidad de evolución que el propio Jim Swift, presidente y consejero delegado de Cortera destacó al asegurar que “mientras que el marketing B2C ha madurado significativamente en las últimas dos décadas, el mundo B2B sigue anclado en la Edad de Piedra”.

Para lograr que las empresas B2B alcancen la era moderna, Cortera se propuso conseguir una base de datos en la que figuraran sus más de 20 millones clientes de los que se pudiera hacer un perfil de comportamiento, lo que en palabras de Swift, “se traduce en mayor rapidez, comercialización más específica y ventas 6 veces más eficientes”.

“Encontrar clientes potenciales siempre ha sido un reto debido a la escasez de datos disponibles sobre las empresas. Hemos perdido mucho tiempo verificando de forma manual listas de antecedentes a través de la investigación en línea, perfilando ejercicios centrados en datos limitados, etc.; sólo para llegar a información inexacta e incompleta sobre nuestros clientes potenciales”, dijo Aaron Bolshaw, director de marketing y ventas de HA Advantage.

Conseguir que la información disponible para las empresas B2B sea lo más completa y exacta posible es el objetivo de esta base de datos, que ayudará a las compañías a desarrollar sus negocios de manera más eficiente.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir