Marketing

Coupons.com alcanza 1.000 millones de dólares en cupones impresos

Coupons.com alcanza 1.000 millones de dólares en cupones impresosLa plataforma de cupones digitales Coupons.com ha superado, por primera vez, los 1.000 millones de dólares en descuentos de cupones impresos en un año. Esto no es sólo un hito para la compañía, sino para toda la industria de cupones online en general, ya que este crecimiento valida la expansión de los cupones y las ofertas digitales de las que tanto se está hablando últimamente debido a la proliferación de páginas como Groupon o Livingsocial.

Coupons.com ha impreso, entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de 2010, 854 millones de dólares de ahorro. Esta cifra supone un crecimiento del 57% con respecto al año pasado, cuando se alcanzaron los 534 millones de dólares, y 5 veces el crecimiento del 11% que han vivido los cupones de los periódicos en el mismo período. Sólo en el mes de octubre los cupones impresos equivalían a 128 millones de dólares en ahorro, la cifra más alta registrada por la compañía en un solo mes.

Según afirma Steven Boal, CEO de Coupons.com, “los cupones digitales siguen aumentando en popularidad entre los consumidores y las marcas, provocado por varios factores entre los que se incluye la presión económica que sienten los consumidores y la tendencia cada vez mayor de buscar en los dominios digitales (en la web, social media, entornos móviles, etc.) ofertas de ahorro”.

Las categorías más populares entre los usuarios de Coupons.com fueron cereales, yogur, masa refrigerada, snacks, verduras, artículos para bebés, sopa, carne y queso.

Coupons.com ocupa el puesto 61 de las propiedades online más grandes de Estados Unidos y es la primera empresa en la categoría de cupones y premios. Además, esta compañía es la responsable de las aplicaciones Grocery iQ y la aplicación Coupons.com y ofrece cupones para el Scanlife de Scanbuy y la aplicación móvil Pushpins.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir