líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Covirán lanza su felicitación navideña a través de un spot con un final abierto

MarketingSpot de COVIRAN para Navidad

El spot de COVIRAN cerrará su final con la audiencia

Covirán lanza su felicitación navideña a través de un spot con un final abierto

Redacción

Escrito por Redacción

El spot destaca los deseos y "lo que verdaderamente importa", continuando la línea de comunicación más reciente de la Cooperativa.

Covirán ha felicitado la Navidad de este año lanzando el pasado jueves 16 de diciembre un spot titulado «Tenemos que hablar». El spot ha seguido la estela del anterior, cuenta con un enfoque estratégico y aporta gran relevancia a los valores de proximidad a la comunidad de Cooperativa y sus supermercados.

Si no puede visualizar el vídeo embedded, haz clic aquí.

Este año quiere sorprender y construir junto a toda su comunidad, clientes, socios y empleados fundamentalmente, así como con los seguidores de las redes sociales, el final del spot. Covirán deja abierto el final y sus redes sociales para que todo el mundo pueda participar y ayudar al equipo creativo en el proceso de creación de este anuncio. De manera que la audiencia pueda incorporar sentimientos compartidos, buscar la esencia e innovar conjuntamente.

Se trata de una nueva forma de comunicar, donde todos pueden aprender y trabajar en compañía de una multitud de personas. Uno o varios, de los contenidos que sean más creativos, claros y originales que reciba Covirán a lo largo de las próximas semanas será el final elegido para este anuncio.

Con el lanzamiento de esta pieza titulada “Tenemos que hablar” Covirán quiere impactar de manera significativa en la sociedad, conectando directamente con el consumidor.

Si describimos el spot, Covirán ha trasladado las experiencias vitales de una pareja donde el futuro está lleno de momentos relacionados con los sentimientos, la familia, los amigos, la salud, en definitiva, la vida. Los protagonistas del spot hacen referencia a todas aquellas cosas que consideran imprescindibles y que no pueden tener lejos. 

Un spot que nos recuerda lo verdaderamente importante y lo que en realidad significa la Navidad, las personas que queremos. El final abierto del spot aporta un toque de intriga, además de crear en la audiencia la ilusión de compartir y pensar junto a otras muchas personas las mejores opciones para darle un buen final. Es una forma original de realizar un spot que marque la diferencia entre otros muchos que se lanzarán en estas fechas para felicitar la Navidad. La campaña se ha basado en redes sociales, canales internos, y medios de comunicación, creando espacios exclusivos de manera sencilla y directa. 

Covirán finaliza el año 2021, cumpliendo su 60 aniversario con el mismo empeño y propósito de hace años, ofrecer a los socios y a sus clientes supermercados de proximidad. Supermercados de confianza gestionados por empresarios comprometidos y preocupados, no solo por el propio funcionamiento de los supermercados, sino también en el valor que aporta a la comunidad y el entorno, a pesar de las situaciones tan complicadas vividas.

 

Promociones al consumidor: Del cupón descuento a la gamificaciónAnteriorSigueinteVithas humaniza la pediatría con una serie dirigida por Paco Sáez

Contenido patrocinado