Marketing

CP COMUNICACIÓN, LOS REYES DE LA CREATIVIDAD Y EL MARKETING MIX

CP Comunicación vuelve a destacar estas Navidades con un mailing caja que no pasará desapercibido para los premios de este año. Es una pieza cinco estrellas que integra perfectamente el marketing directo con Internet y el marketing relacional. La caja-díptico, de color amarillo y verde azulado, muestra una nueva versión de los Reyes Magos: e-melchor –sobre patinete-, e-gaspar y e-baltasar, que preguntan qué tal nos hemos portado este año. Cada una de las cajas en que a su vez se divide el paquete muestra una opción: bien (“He decidido que ya no quiero ser redactor ni director de arte”) y mal (“He dado cambios después de recibir la fotomecánica”, por ejemplo). Bajo cada una de las tapaderas, el regalo adecuado. Si la elección es bien, una piruleta sobre la que aparece una clave de acceso personal a la web www.cp-reyesmagos.com. Para quien se ha portado mal el regalo es un saquito de carbón, que invita a entrar en www.cp-purgatorio.com.

La sorpresa llega cuando se accede a estas webs. El minisite dedicado al purgatorio de los traviesos nos da una segunda oportunidad: completar tres buenos propósitos para este año. Desde el de los buenos nos saludan los tres Reyes Magos, pidiendo la contraseña de acceso y nos proponen contestar a un test sobre nuestras costumbres para enviarnos el regalo más adecuado. Al finalizar, todavía tenemos la posibilidad de elegir entre los dos objetos más adecuados a nuestro perfil y completar los datos de envío. La atención al cliente también está cuidada al detalle y habilitan un 902 y el e-mail del paje real por si surgen problemas durante el juego.

CP Comunicación Proximity, CP Interactive y CP Data han colaborado estrechamente para la realización de este mailing, que se ha enviado como regalo a unos mil destinatarios entre clientes, proveedores y empleados, la mayor parte en España y Portugal.

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir