líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CP COMUNICACIÓN PROXIMITY GANA EL "BEST OF SHOW" EN LOS CAPLES

CP Comunicación Proximity ha vuelto a dar la campanada en un certamen internacional de marketing directo, esta vez en los John Caples, que se entregaron el pasado 27 de febrero en Nueva York. En los veinticinco años de existencia de los premios es la primera vez que una agencia española recoge este trofeo que supone un reconocimiento al buen hacer en el marketing directo. Las agencias de nuestro país cosecharon en total ocho premios, contando los de Dec, FCBi Tapsa, Dimensión y el mencionado galardón a la agencia participada por el grupo BBDO.

Además del «Best of Show» la campaña «El Reclutador», realizada por CP Comunicación Proximity para Nike, ha obtenido el primer premio en la categoría «Consumer Multi Media». «Hipoteca», creada por la misma agencia, para Deutsche Bank ha logrado también un segundo premio.

Dec ha conseguido dos Caples, un primer premio por «Recicla Personas» –campaña para la Fundación Exit- y un segundo por «Aparca en tu casa o en tu oficina» de Núñez i Navarro. Y un premio han obtenido FCBi Tapsa, por una campaña para RTVE; OgilvyOne Worldwide, para Bravobuild; y Dimensión, para Glamour.

Los estadounidenses se están empezando a acostumbrar a que agencias extranjeras se lleven los máximos galardones en los festivales internacionales que se celebran en su país. Así, CP Comunicación ha conseguido también el «Diamante» de los Echo Awards en las dos últimas ediciones por la campaña que salvó a la nigeriana Safiya, para Amnistía Internacional; y por una campaña para Sony. Los John Caples, que reconocen la mejor creatividad en marketing directo, han convocado este año a 130 agencias de 26 países diferentes.

 

LUIS PLATÓN SE VA DE GREYAnteriorSigueinteR&A MARKETING GANA LA CUENTA DE WORLDNET21

Contenido patrocinado