líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CP COMUNICACIÓN PROXIMITY TRABAJA PARA AMERICAN NIKE

Nota de prensa:

American Nike en España ha empezado a integrar dentro de su estrategia de comunicación dirigida a clientes, campañas de marketing directo y relacional. La agencia responsable del desarrollo de este tipo de acciones es la oficina de Barcelona de CP Comunicación Proximity.

El equipo de CP Comunicación Proximity está liderado, a nivel de cuentas, por Patricia Mediavilla, y por Borja Orozco en materia de creación. Junto con la agencia están también trabajando para Nike CP Data Optimum en consultoría de base de datos y CP Interactive en la parte de marketing relacional on line. El responsable por parte de American Nike es Pablo Zea.

El lanzamiento de las primeras campañas se ha desarrollado sobre diferentes públicos objetivos en función de la categoría de producto hacia la cual se dirigía la acción.

La primera campaña » Nike Women´s » va dirigida a la promoción de equipamiento deportivo para un público femenino. «Back to football». Está dirigida a un público juvenil y su objetivo es comunicar las novedades de la marca para la nueva temporada en materia de fútbol. Finalmente «Hardground» va orientada a futbolista amateurs federados que juegan en superficies «duras» (tierra, hierba artificial).

Carolina Martín Zamora
Grupo Contrapunto
c/ Cardenal Marcelo Spínola, 4 – 3ª planta
Tlf.: 34 91 787 21 00
Fax: 34 91 787 21 01

SUPRIMIR LA PUBLICIDAD AFECTA AL RECUERDO Y LA SIMPATÍA HACIA LA MARCAAnteriorSigueinteEL GRUPO GSS PREPARA PROYECTOS DE SERVICIOS DE ATENCIÓN CIUDADANA EN IBEROAMERICA

Noticias recomendadas