líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta creativa está dispuesta a pagarle 1.000 dólares por un novio

Encontrar pareja se ha convertido en una tarea cuanto menos complicada. Ya no solo por lo complicado que puede resultar encontrar a nuestra media naranja, sino que el sinfín de actividades y responsabilidades a las que estamos sometidos dejan poco tiempo libre para el amor.

Una fotografía en la que muchos pueden verse identificados pero hoy, concretamente focalizamos la atención en Lacey Waterman, directora de arte de Partner & Spade. Esta joven de 30 años de edad ha desarrollado la mayor parte de su carrera como freelance en Nueva York y Los Ángeles.

Ahora que tiene un trabajo estable esta creativa de estilo único quiere encontrar a su pareja ideal. Harta de perder el tiempo en aplicaciones que no llevan a ningún sitio decidió explotar toda su creatividad.

Al más puro estilo de una película de Hollywood, Waterman optó por pagar 1.000 dólares a quién le encuentre un novio. Así lo ha difundido a través de su site personal y redes sociales. Tal y como explica en la entrevista realizada por Ad Age, “no se trata de ninguna estrategia publicitaria”. A través de su página puede conocerse su perfil e identificar los posibles candidatos.

Explica que cuenta con el apoyo de muchas mujeres y que espera que, ahora que cuenta con estabilidad en todos los ámbitos de su vida, pueda por fin encontrar el amor a través de esta curiosa estrategia.

 

Magnum y Moschino se unen en una campaña protagonizada por Cara DelevingneAnteriorSigueinteEste 2017 la visualización de vídeo online crecerá un 20% gracias a los dispositivos móviles

Noticias recomendadas