líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CRISOL RELANZA SU CLUB DE FIDELIZACIÓN

Nota de prensa:

Crisol, la cadena de establecimientos precursora del ocio cultural, relanza su popular Club Crisol a través de la puesta en marcha de inesperadas promociones y novedosas ventajas. Ahora, los miembros componentes del Club podrán acceder, junto al habitual regalo del 5% del importe de las compras realizadas, a promociones como el concurso Descubre el Misterio, o beneficiarse del Sorteo Compra Gratis, entre otras ventajas.

En la primera, los participantes tendrán que adivinar una serie de pistas, que se les irán ofreciendo a la hora de abonar sus compras y que les permitirán acercarse al descubrimiento de un enigma. Los ganadores del premio vivirán la resolución del misterio en el transcurso de su estancia de un fin de semana en un exótico enclave, ya que se cuenta con la actuación de figurantes y la recreación de espacios relacionados con el enigma a descubrir. Además, pueden compatibilizar esta actividad con otras de carácter lúdico y de ocio, a realizar en dicho enclave.

En la segunda, a través de un sorteo mensual, cualquier miembro del Club Crisol podrá ganar un cheque por el importe total de las compras realizadas en cualquier tienda Crisol el mes anterior.

El Club Crisol, con diez años de antigüedad, es el primero de los clubes de fidelización y, unido al tradicional regalo que obtienen sus miembros del 5% del importe de cada compra realizada, ahora se distingue por atractivas y originales características. Entre éstas, resalta la emisión del Eurocrisol, una unidad de compra, equivalente a un Euro, e impresa en cheques, la cual es únicamente canjeable dentro de los establecimientos Crisol. Otra novedosa particularidad es que en fechas y artículos seleccionados, el regalo habitual del 5% del importe de las compras realizadas, que ahora se entrega al cliente en Eurocrisoles, aumentará su valor.

«En este relanzamiento Crisol se ha centrado en dotar a su Club de una serie de beneficios y distinciones que, a la vez que originales, conjugan alternativas de ocio con contenidos culturales, en línea con el espíritu que guía a los Establecimientos Crisol», comenta Emilie Breining, Responsable del Programa de Fidelización Crisol. «En Crisol nos sentiremos satisfechos con saber que el relanzamiento del Club, con su distintivo estilo, ha incrementado en sus miembros la sensación de pertenencia a un grupo que se beneficia de ventajas verdaderamente diseñadas para formar y entretener», añade Emilie Breining.

Nueva Tarjeta Club Crisol

Cualquier persona puede obtener la Tarjeta Crisol de forma inmediata y gratuita en los Establecimientos Crisol, y así quedar automáticamente acreditado como miembro del Club Crisol. La Tarjeta Crisol, con su atractivo diseño evoca contenidos referentes al ocio cultural, concepto clave en la oferta de productos disponibles en los Establecimientos Crisol. Igualmente, esta Tarjeta permite la acumulación de Eurocrisoles, previa presentación de la misma al realizar cualquier compra en los Establecimientos Crisol.

La nueva Tarjeta Crisol incluye el Servicio de Atención Tarjeta Crisol, para poder solucionar todas aquellas dudas o atender posibles sugerencias provenientes de sus miembros. Este servicio está disponible llamando al 902194917 o enviando un correo electrónico a tarjetacrisol@crisol.es.

Un Club lleno de ventajas

Cualquier cliente, previa solicitud de un alta inmediata y gratuita en los mismos Establecimientos Crisol, puede comenzar al momento a disfrutar de estas ventajas. Como miembros del Club Crisol podrán acceder a todos los beneficios y promociones que periódicamente se darán a conocer a través de correo electrónico, correo habitual, en los Establecimientos Crisol o por otras vías, como los diferentes medios de comunicación.

En estos momentos, los miembros del Club Crisol pueden ya disfrutar de las siguientes privilegios:

Acumulación de Eurocrisoles por el 5% del valor de cada compra, presentando la Tarjeta Crisol

Promociones exclusivas, distintas e inesperadas, que culminan con fines de semana únicos y llenos de experiencias inolvidables

Cada mes, cualquier titular de la Tarjeta Crisol, puede ganar el Sorteo Compra Gratis

Servicio de Atención Tarjeta Crisol

Información anticipada sobre cualquier evento relacionado con Crisol y trato preferente

Asistencia a encuentros con escritores y artistas de primera línea, e incluso poder llegar a cenar con ellos

Participación en concursos literarios y competiciones de videojuegos

Participación en el Premio de los Lectores Crisol, en el que cada miembro vota anualmente su libro favorito, editado en ese año, y tiene la posibilidad de entregar este premio en mano a su autor, además de ganar 500 Eurocrisoles (500 euros)

Presencia, de la mano de Crisol, en los acontecimientos culturales más significativos: preestrenos cinematográficos, eventos deportivos o conciertos, entre otros

Exclusivas promociones de temporada y ventajas adicionales en fechas particulares

Aumento del valor habitual de descuento (5%), en fechas y artículos seleccionados

Crisol es una cadena de establecimientos que opera en el mercado español desde hace 14 años. Está presente en los mercados del libro, disco, vídeo, prensa, revistas, papelería y videojuegos. Es precursora del ocio cultural y se dedica a ofrecer a sus clientes alternativas multiproducto con contenidos para su tiempo libre. En la actualidad dispone de nueve tiendas, seis de ellas en Madrid, una en Barcelona, otra en Alicante y otra en Santillana del Mar (Cantabria). Abre todos los días del año y tiene una plantilla integrada por 190 profesionales.

Para más información:

vicente_haba@com-empresarial.com
vrodriguez@com-empresarial.com

 

ESPAÑA, OCTAVA POTENCIA EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOSAnteriorSigueintePROFERO FIRMA EL PRIMER SPOT REALIZADO EN FLASH PARA TV

Noticias recomendadas