Marketing

Criteo, la compañía de marketing de resultados, crece un 30% en el último trimestre

Criteo, la compañía de marketing de resultados, crece un 30% en el último trimestreCriteo, la compañía de marketing programático, ha comunicado sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre de 2017, que finalizó el pasado 31 de marzo. Entre los datos obtenidos, destaca que:

Sus ingresos han aumentado un 29% hasta alcanzar los 517 millones de dólares. Este incremento fue promovido gracias al acceso que se facilita a una base de editores,  además de la suma de nuevos clientes procedentes de diferentes regiones, así como los progresos que han conseguido en sus productos sponsorizados de Criteo, y el análisis de su comportamiento predicitvo.

-Su tráfico de usuario continúa creciendo en escala y eficiencia, con un 67% de los ingresos exTAC generados por usuarios comparados a través de dispositivos gracias al tráfico.

-950 clientes nuevos se agregaron en el último trimestre, finalizando el trimestre con más de 15.000 clientes comerciales y de marca. Pero manteniendo una tasa de retención del negocio de un 90%.

-Nuestra tecnología de licitación de cabeceras de nueva generación está ahora conectada a más de 100 editores ofreciendo un gran rendimiento.

“Estoy entusiasmado con el crecimiento tan significativo del 30% en este primer trimestre ya que demuestra la aceptación de nuestra plataforma de marketing de resultados para las empresas y marcas”, afirma Eric Einchmann, CEO de Criteo.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir