líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CRM PRO Y CRM EXPO, NUEVA PUBLICACIÓN Y FORO ESPECIALIZADO DEL GRUPO IFACTORIA

Nota de prensa:

El Grupo iFactoria, compañía de comunicación en el sector de nuevas tecnologías, ha anunciado el lanzamiento de su próxima publicación, CRM Pro, dirigida a profesionales y empresas interesadas en la gestión de las relaciones con los clientes, tanto en soluciones, como servicios y productos del sector.

CRM Pro, además de ser una revista impresa, contará con un portal exclusivo asociado
a la comunidad tecnológica iActual.com y organizará eventos sobre CRM en Barcelona y Madrid similares a los organizados ya para otras publicaciones del grupo como e.comm, Wireless Magazine, e.sphera o MCI. Está previsto que en abril, junto al lanzamiento de la publicación se organice la primera exposición CRM Expo 2002, un foro-exposición en el World Trade Center de Barcelona que reunirá a las firmas y profesionales más importantes del sector.

Hablar de CRM es hablar de mucho más que la implantación de potentes herramientas y
soluciones tecnológicas. CRM es una estrategia de negocio enfocada hacia el cliente, que involucra cambios de mentalidad y de cultura, y cambios en los procesos y en la organización. Un reciente estudio realizado en España, ponía de manifiesto que el elemento más valorado en una estrategia CRM era la atención al cliente, la resolución de reclamaciones, la medición de la calidad y la fidelización de los clientes. En un momento en donde los clientes son enormemente exigentes, las empresas han de aprender cómo responder a sus nuevas necesidades.

CRM Pro es la primera revista en España en ofrecer una combinación atractiva de contenidos pensada para los profesionales y las empresas. Entrevistas, análisis, informes, comparativas, artículos de investigación, herramientas y tecnologías, tendencias y reflexiones… un variado elenco de contenidos que le aportará el conocimiento adecuado para tomar decisiones inteligentes. En CRM Pro colaboran empresas líderes como Getronics, J.D. Edwards, SAP, IBM, PwC, IdeA, Peoplesoft, Baan, Selligent, Atento, Oracle, etc. aportando experiencias, soluciones y estrategias.

CRM Pro y el resto de publicaciones de iFactoria ya pueden reservarse y suscribirse online a través del portal www.iKiosco.com

Para más información,

Dpto. Marketing Grupo iFactoria
Cristina Cantero / Wilbor Domínguez
cristina@ifactoria.com / wilbor@ifactoria.com
Tlf. 93 508 03 50 / Fax. 93 508 82 12
www.iKiosco.com / www.iFactoria.com

 

EL BANCO UNO-E SE INCORPORA AL PATROCINIO DEL CONCURSO DEL EURO EN INTERNETAnteriorSigueinteBCN INÉDITA DESARROLLA UNA PROMOCIÓN ONLINE PARA CITIBANK

Noticias recomendadas