Marketing

¿Cuáles son las diferencias entre ser "marketero" en una marca o en una agencia? ¿Se ha equivocado al elegir?

marketero marca agenciaCuando alguien decide dedicarse al marketing, generalmente tienen dos trayectorias principales en las que puede enfocar toda su energía y creatividad: por un lado, el “marketero” puede trabajar en el departamento de marketing de una marca, y por otra parte, puede optar por hacerlo en una agencia especializada.

Pero ¿cuáles son las diferencias entre estos dos caminos profesionales? ¿Sería usted más feliz si cambiara su efoque profesional? ¿Y si se ha equivocado al elegir trabajar en una marca en lugar de en una agencia o viceversa?

En esta infografía elaborada por ProofHQ, una empresa de Workfront, se comparan cinco importantes aspectos del trabajo de los “marketeros”, así que podrá ver cuáles son las diferencias principales entre trabajar para una marca y hacerlo para una agencia. Échele un vistazo, valore los pros y los contras de cada lado y sabrá que camino es mejor para su carrera, pues aunque no lo parezcan, no solo es la indumentaria lo que distingue a estos empleos tan diferentes a la vez que parecidos.

agency-brand-marketer pq

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir