Marketing

CUB: EL NUEVO CANAL DE SAMPLING PARA JOVENES QUE SE HAN INDEPENDIZADO

Nota de Prensa:

La cada vez mayor saturación de los medios masivos redunda en una pérdida de eficacia, y cada vez se buscan acciones más y mejor segmentadas, de manera que aumente su eficacia y rentabilidad.

CUB ofrece un acceso exclusivo a jóvenes que se están independizando, o dicho de otro modo, a nuevos hogares. La experiencia de abandonar el hogar familiar que están viviendo estos jóvenes es única, y les marcará de manera fundamental en sus hábitos de compra y consumo. Carecen de experiencia en muchos de los productos o servicios necesarios para el día a día, y a menudo necesitan que alguien les ayude en este proceso. Las vivencias y hábitos que adquieran en esta etapa les marcarán en el futuro. Con CUB el anunciante accede directamente al consumidor, sin presencia de la competencia y en un momento clave, pudiendo plantear una completa acción a medida, que englobe marketing directo, comunicación, publicidad, promoción e investigación.

CUB es una cesta universitaria de bienvenida que se entrega en la habitación de estudiantes universitarios que se alojan en las residencias del Grupo RESA. El estudiante dispone de su propia habitación con cocina completa y baño individual. Desde enero de 2006, cuando el Grupo RESA y TRIGRAFIC pusieron en marcha esta iniciativa, ya se han hecho tres envíos, que han tenido un gran éxito de participación de anunciantes, y sobretodo, de aceptación entre los estudiantes.

Cada envío contiene un pack donde se encartan productos o gadgets promocionales, además de la revista Club RESA Magazine y el Bono CUB, una hoja con vales descuento o condiciones especiales.
Ya han confiado en nosotros marcas como Nescafé, Calvo, Sopinstant, Ideas al Plato, La Bella Easo, Berocca, Princesa, Abanderado, Maggi Hot Pockets, Nestlé Wellnes, Buitoni, Font Vella, Nestlé Crunch Snack, Nestlé Kit Kat, Eagle Snack, Golden Grahams, Stabilo, Multiópticas, Gutarra, La Lechera y Magnum.

CUB tiene cobertura nacional, con presencia en 20 residencias de 15 ciudades, llegando a 6.000 estudiantes. Durante el curso académico se realizan tres envíos programados (Octubre, Enero y Abril), coincidiendo con el regreso de los períodos de vacaciones. También existe la posibilidad de preparar envíos personalizados para un cliente u organizar eventos en las residencias en cualquier momento. Los envíos se pueden segmentar por sexo y zona geográfica. Se garantiza exclusividad por categoría de producto.

CUB es una herramienta flexible, que ofrece múltiples soluciones para que los anunciantes puedan hacer llegar de la forma más adecuada su mensaje. Así, se han creado secciones a medida en la revista, se ha cosido un díptico en la cubierta, o en el último número de la revista se ha incluido un destacado en la portada que remitía a la página del anunciante. Para este curso, se ofrece además la personalización de la caja CUB o el acceso a la base de datos (e-mail y sms) para acceder a los estudiantes en cualquier momento.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir