Marketing

CUMPLIR CON EL REGLAMENTO DE DESARROLLO DE LA LEY ORGANICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Nota de Prensa:

Sánchez-Crespo Abogados y Consultores®, despacho especializado en implantación, auditoría y adecuación legal, técnica y organizativa a la normativa de protección de datos organiza una serie de desayunos sobre “Facilidades para cumplir el Reglamento de Protección de Datos” con el objetivo de informar a los empresarios sobre las novedades del dicho reglamento.
Los dos primeros desayunos, celebrados los días 5 y 19 de febrero han despertado gran interés. A los han asistido diferentes empresas como Telefónica, Body Factory, Tinkle, Ikea, Cable & Wireless e Hispasat. Antonio Sánchez-Crespo López y Elena Pérez Gómez expertos en la materia, explicaron las obligaciones de las empresas y cómo cumplirlas para adaptarse lo antes posible a las novedades que entran en vigor el próximo 19 de abril.

Los asistentes participaron activamente aportando sus puntos de vista y consultando sus dudas concretas.

Dado el interés despertado, Sánchez-Crespo Abogados y Consultores® tiene previsto realizar dos desayunos más en el mes de marzo y un desayuno mensual más a partir de abril dirigidos especialmente a los sectores tradicionalmente más afectados por las actuaciones de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir