Marketing

CURSO PRÁCTICO "CALIDAD EN LOS DATOS EN CRM & CONTACT CENTER"

Nota de Prensa:

El Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo (ICEMD), convoca en las próximas semanas el Curso Práctico “Calidad en los Datos en CRM & Contact Center.”

Madrid: 13 Diciembre, 2005
Edificio Esic. Avda. Valdenigrales s/n.
Martes de 10:00 a 14:00h y de 15:30 a 19:30h

El curso hará una descripción del concepto Data Quality (DQ), su importancia actual y su aplicación en las bases de datos de nombres y direcciones de clientes. Para finalizar resaltando su papel fundamental para obtener sistemas CRM con garantías de éxito y para optimizar la atención a los clientes en los Contact Centres.

Según diversos estudios, un alto porcentaje de los fracasos de los CRM está motivado porque sus creadores no tuvieron en cuenta que los datos base contenían diversos errores que, si bien no eran un problema para la gestión habitual de las compañías, constituían un obstáculo insalvable a la hora de acometer cualquier acción de marketing relacional.

Es muy habitual que los gestores de Contact Centre se preocupen de buscar las mejores aplicaciones informáticas y los mejores profesionales, olvidando que, sin un buen sistema de gestión de la Calidad de los Datos, todos estos recursos se aprovechan de una forma poco eficiente.

Los miembros de la Comunidad Web ICEMD se beneficiarán de un 10% de descuento del precio de la matrícula.

Para más información:
http://www.icemd.com/area-formacion/cp2005_02/introduccion.asp

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir