Marketing

CYSTELCOM ALCANZA LOS 4,5 MILLONES DE EUROS EN SU FACTURACIÓN DE 2.006

Nota de Prensa:

Cystelcom Sistemas, proveedor líder de soluciones para contact centers y telefonía 3G, ha hecho públicos sus resultados correspondientes al ejercicio 2.006.

De capital español 100% privado, Cystelcom Sistemas es una compañía saneada que ha experimentado un incremento en su facturación del 12,5% hasta alcanzar los 4,5 millones de euros a finales del año 2.006. Este dato, sitúa a la compañía por encima de la cifra media de crecimiento del sector, en torno al 8% anual.

Cystelcom, con más de 13 años de experiencia en el sector, es un referente en el mercado de los call/contact centers, donde se ha especializado en la distribución, creación e implantación de herramientas destinadas a mejorar la productividad y eficacia de los servicios de atención al cliente.

Los responsables de Cystelcom Sistemas muestran los resultados anuales y la nueva política de canal de la compañía española, especializada en la distribución, la creación y la implantación de herramientas destinadas a la atención al cliente, especialmente en lo relacionado con el desarrollo del Video Contact Center, así como novedosos servicios de telefonía de tercera generación.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir