Marketing

CYSTELCOM AMPLIA EL ALCANCE INTERNACIONAL DE SUS SOLUCIONES

Nota de Prensa:

Cystelcom Sistemas, empresa española de desarrollo e implantación de soluciones para call y contact centers, acaba de hacer público el acuerdo por el que, a partir de este momento, Indra, la compañía española de Consultoría y Tecnologías de la Información, especializada en la prestación de servicios profesionales, distribuirá las soluciones de Cystelcom para la implementación de contact centers. El acuerdo permitirá a Cystelcom ampliar de forma significativa el alcance de sus productos en nuevos mercados, gracias a la importante presencia internacional con la que Indra cuenta en más de una veintena de países, incluyendo Europa, Sudamérica y Asia.
Indra ha seleccionado la tecnología de Cystelcom tanto por su condición de líder como por su dilatada experiencia en la participación de numerosos proyectos del entorno de call y contact center.

La cartera de soluciones de Cystelcom comprende una gama completa de productos para la gestión y operación de un contact center multicanal que permiten alcanzar tres objetivos fundamentales:

1.Adecuar los niveles de servicio a los objetivos de la empresa.

2.Reducir los costes operativos.

3.Gestionar cualquier interacción entre cliente y agente, independientemente del canal por la que se produzca.

. Oferta de Cystelcom
La oferta de Cystelcom incluye, entre otras soluciones, el distribuidor automático de contactos MACD (Multichannel Automatic Contact Distributor), el enrutador inteligente MIR (Multichannel Intelligent Router), la herramienta para la asociación de canales y aplicaciones corporativas MIT (Multichannel Intelligent ToolBar), y el sistema de integración para la coordinación de los canales de voz y datos MIB (Multichannel Intelligent Blender).

“Al incorporar las soluciones de Cystelcom en nuestro portfolio de productos no solo lo hemos reforzado, sino que hemos encontrado una solución que complementa perfectamente el resto de soluciones que comercializamos. Esto nos permite presentar soluciones de futuro y continuidad en nuestros actuales clientes y posicionarnos en los nuevos con unos productos muy innovadores”, afirma Fernando Garrido, director de Operadores de Indra.

“Las nuevas formas de comunicar empresa y clientes están avanzando a pasos agigantados. La necesidad de implementar y gestionar nuevos canales de comunicación es fundamental; por ello Cystelcom ha desarrollado una gama de productos que permiten la implantación de un contact center multicanal inteligente preservando la inversión ya realizada por los clientes”, explica Manuel Cuenca, director general de Cystelcom. “Para nosotros es fundamental encontrar un canal de distribución que incremente la presencia de nuestras soluciones, y consideramos a Indra, una empresa líder con la que trabajando conjuntamente conseguiremos aumentar nuestra cuota de mercado, no solo a nivel nacional, sino también internacional”, concluye.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir